BlackBerry Z10, grandes ventas!

En estos momentos el nuevo smartphone de BlackBerry, el Z10, no esta disponible en muchos países, Canadá, Reino Unido, Italia, Francia, Arabia Saudi, Singapur. En estos momentos no conocemos las cifras de ventas pues oficialmente no se han comunicado aun, desde el lanzamiento del Z10 en Canadá y Reino Unido nos han llegado noticias de la buena acogida por parte de los clientes, tiendas que se quedaban sin stock rápidamente, colas de gente a las puertas de las tiendas, han sido noticias bastante habituales las ultimas semanas. Sin entrar en detalles Thorsten Heins y otros ejecutivos de BlackBerry han ido dejando ver que las cifras estaban marchando muy bien, mejor incluso de lo esperado, llegando a marcar el récord en la historia de BlackBerry con el triple de ventas que el mejor lanzamiento de un smartphone BlackBerry en el pasado.

Los rumores que circulaban estas semanas también hablaban de pequeños stock de unidades en las tiendas, falta de suministro por una producción limitada, pero si bien la producción del Z10 inicialmente no se ha debido cifrar en millones de unidades si ha quedado claro que los consumidores estaban esperando su llegada, y la expectación sobre BlackBerry 10 es muy grande en todo el mundo.

Desde BGR ya se atreven a decir que las ventas son un gran éxito en los dos primeros países donde el Z10 se puso a la venta, Canadá y Reino Unido, concretamente confirman que la mitad de las ventas en Canadá corresponden a usuarios de iPhone y Android, ademas en Reino Unido estos usuarios son un tercio de los compradores del nuevo Z10. Como prueba citan que en una cadena de tiendas importantes de Canadá se venden mas unidades del Z10 que del iPhone5 o el Galaxy III.

Estas noticias confirman varios argumentos, primero que existe sitio para mas plataformas en el mercado de las comunicaciones móviles pues existe una demanda de clientes que buscan nuevas experiencias de usuario fuera de la oferta dominante, también se confirma que BlackBerry no esta a un suspiro de al muerte pues estas ventas muestran que la estrategia de los últimos 18 meses tiene completo sentido y muestra ya signos de progreso para la compañía.

VÍA BGR

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s