*GUÍA* Cómo obtener el último software BlackBerry 10 en el Z10, incluso si su compañía no ha llevado a cabo la actualización

Si no resultas ser uno de los afortunados propietarios de BlackBerry 10 el cual recibió una nueva actualización de software, no están totalmente fuera de suerte. Después de hacer un poco de investigación, se encontró que incluso si usted no está en una compañía que ha llevado a una nueva versión del sistema operativo, puede actualizar manualmente el software del dispositivo mediante BlackBerry Link o la página de Software BlackBerry actualizaciones de la web. El proceso no es 100% garantizado para trabajar por todo el mundo , pero vale la pena intentarlo si quieres cargar el último sistema operativo.

Hay dos formas para tratar de forzar una actualización de software en el dispositivo. Esto puede hacer la mayoría de las veces con la tarjeta SIM instalada, sin embargo, si usted está teniendo problemas para encontrar las actualizaciones que puede intentar extraer la tarjeta SIM y luego dando una oportunidad.

También, asegúrese de hacer una copia de seguridad completa de su dispositivo antes de intentar actualizar el sistema operativo. Su dispositivo se restaurará a los valores de fábrica y perderá todo su fecha. También tendrá que reinstalar las aplicaciones Android sideloaded que tenía anteriormente después de la actualización. Tenga en cuenta que aquí también se hace con un dispositivo desbloqueado de fábrica. Si el dispositivo está bloqueado a un portador hay una buena probabilidad de que este proceso no va a funcionar para usted. Como siempre – tenga cuidado al actualizar el dispositivo del sistema operativo. Si usted rompe cualquier cosa no es nuestra culpa🙂

Novedades de la web 

El primer método consiste en utilizar el software BlackBerry Upates de la página web.Tendrá que estar en un PC con Windows para éste también.

  • Conecte su dispositivo BlackBerry 10 en tu PC, entonces en tu navegador web y ve a la página de Actualizaciones de Software BlackBerry. Desplácese hacia abajo un poco y verás actualizaciones en la web.
  • Haga clic en la opción Buscar actualizaciones caja y si algún nuevo software está disponible para usted, usted puede entonces proceder con la actualización. Tenga en cuenta que puede tomar un tiempo para que se complete la actualización – por lo que ir a tomar un aperitivo y esperar.
  • Si no muestra nada, usted puede estar fuera de suerte, pero todavía se puede intentar el siguiente método en su lugar.

Actualización mediante BlackBerry Link

  • Asegúrate de que tienes la última versión de BlackBerry Link instalado.
  • Conecte su dispositivo BlackBerry 10. Una vez que está reconocido por BlackBerry Link, haga clic en el icono del engranaje para acceder a la página de configuración.
  • Desde aquí se debería ver la opción de volver a cargar el software del dispositivo. Haga clic en el botón para iniciar el proceso. Su dispositivo puede reiniciarse una vez o dos en el medio.
  • Si se encuentra software nuevo, verás un aviso y puede comenzar la instalación.Como el anterior, asegúrese de que ha realizado una copia de seguridad del dispositivo primero y tienes que matar el tiempo como la actualización tardará un tiempo.

Si ninguna de estas opciones funciona, siempre puede intentar localizar a una tarjeta SIM para los transportistas que empujan a cabo las actualizaciones. Se rumorea que aún no aprovisionados tarjetas SIM le permitirá agarrar un sistema operativo de actualización OTA en su dispositivo.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s