*TIPS* Diez maneras de extender la vida útil de la batería del BlackBerry Z10

Todos sabemos que la vida de la batería es la parte más importante de nuestros teléfonos inteligentes en nuestro ajetreado día a día. Sin poder, que el hardware y el sistema operativo es impresionante simplemente no es bueno. ¿Cuáles son las diferentes maneras en que podemos ayudar a optimizar la vida de nuestra batería? A nadie le gusta tener que llevar varias baterías. Tenemos que necesita sólo una a nosotros a pasar el día. Ty de la Ayuda Blog InsideBB ha llegado con los 10 mejores maneras de ayudar a prolongar la vida útil de la batería en el nuevo BlackBerry Z10:

Compruebe si hay actualizaciones del sistema operativo BlackBerry 10

Cada vez que un nuevo BlackBerry OS 10 se libera actualización, asegúrese de que lo instale en su teléfono inteligente para que pueda aprovechar las optimizaciones disponibles que pueden ayudar a mejorar la vida de la batería. Por lo general, usted recibirá una notificación de una nueva actualización, pero para comprobar las actualizaciones manualmente, abra Configuración, toque actualizaciones de software seguidos Buscar actualizaciones.

Sugerencia: Para acceder a la Configuración BlackBerry Z10 , deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla mientras se visualiza la pantalla de inicio y seleccione Configuración.

Conexiones

Los equipos de radio en su teléfono inteligente están diseñados pensando en la eficacia, por lo que apagar Wi-Fi, Bluetooth o NFC, así como cambiar su conexión celular a utilizar una tecnología de red diferente puede no mejorar la vida de la batería.

Recomendamos el uso de Wi-Fi siempre que sea posible, ya que ofrece un ahorro sustancial de energía, así que asegúrese de que está activamente añadiendo redes Wi-Fi y puntos de acceso a tu teléfono inteligente como te encuentras con ellos.

Nota: Si ha configurado uso compartido de medios en su BlackBerry Z10, considerando apagar temporalmente si necesita para maximizar su vida útil.

Carga

El smartphone BlackBerry Z10 está diseñado hacer un uso eficiente de la batería, sin embargo, aún debe seguir las mejores prácticas para maximizar la vida útil de la batería. Use siempre un cargador oficial BlackBerry, cargo por un período prolongado de tiempo cuando sea posible, evite cargar en pequeños incrementos (es decir, menos de 15 minutos), y no el smartphone deje a pleno sol (es decir, el salpicadero del vehículo) o en clima extremadamente frío .

Cuentas

  • Siempre que sea posible, se recomienda que los clientes utilicen Active Sync o IMAP a través de POP al configurar una nueva cuenta, ya que son los protocolos más eficientes para un dispositivo móvil. Si necesita ayuda para configurar una nueva cuenta, revise la Guía de BlackBerry Z10 usuarioo póngase en contacto con su proveedor de la cuenta para obtener más información.
  • Si ha configurado varias cuentas de correo electrónico de apoyo que, los contactos y la sincronización de calendario, activar la sincronización de las cuentas que sólo se va a utilizar, lo que se asegurará de que cualquier actividad que se produce es necesario. Para revisar la configuración de la cuenta de sincronización, puntee en Cuentas dentro de Configuración seguido tocando la cuenta que desea modificar y / o eliminar.
  • Retire cualquier cuenta que usted ya no está utilizando activamente para reducir los gastos generales y para evitar que se utilice la batería para estar actualizado.

Notificaciones

Si recibe numerosas notificaciones durante todo el día, asegúrese de revisar y personalizar los perfiles de notificación. Por ejemplo, si el smartphone está configurado para que vibre, este va a utilizar más la vida de la batería que tiene la luz LED como más notificaciones lleguen. Si usted recibe una gran cantidad de notificaciones durante la noche y pasar el dedo, desde la parte superior de la pantalla después de bloquear el teléfono inteligente para activar el modo reloj de cabecera, que se apagará todas las notificaciones durante la noche.

Brillo de la pantalla

Una forma importante de reducir el uso de la batería es para disminuir el brillo de la pantalla del BlackBerry Z10. En Configuración, toque en Mostrar y mover el control deslizante de Brillo a un valor reducido que le resulte cómoda.
Bloquear pantalla

Para evitar el contacto accidental y prensas que pueden convertirse en su pantalla (y la vida disminución batería), bloquear la pantalla, pulse la tecla de encendido / bloqueo en la parte superior del smartphone.

Screen Lock Timeout

Además de usar la tecla de encendido / bloqueo para bloquear la pantalla, un ajuste importante que usted debe personalizar es el tiempo de espera de bloqueo de pantalla. Esta configuración controla el tiempo que el teléfono inteligente se espera antes de apagar la pantalla después de que se haya dejado inactivo.Cuanto menos tiempo que la pantalla está encendida, la batería más se conserva. Para ajustar este valor, vaya a Configuración, toque la pantalla y cambiar el tiempo de espera de bloqueo de pantalla.

Utilice un maletín o funda

Dependiendo de qué tipo de caso o funda que está utilizando, poniendo su BlackBerry Z10 en ella puede o no puede apagar la pantalla. Además de la protección de su teléfono inteligente, utilizando un caso que se apague la pantalla es una gran manera de ahorrar batería. Para explorar una variedad de estos casos, visite http://www.shopblackberry.com o comprobar los casos disponibles que son proporcionados por el distribuidor local (s).

Nota: si la pantalla no se apaga cuando se inserta el dispositivo BlackBerry Z10 en la caja o funda, compruebe que está utilizando un accesorio BlackBerry oficial o póngase en contacto con el fabricante para obtener asistencia adicional.

Solicitud de Revisión y Ajuste de juegos Refresh

Es una buena idea revisar los ajustes de actualización dentro de su favorito aplicaciones de terceros y los juegos, ya que algunos de ellos podrían mantener conexiones activas con servicios o datos que aún se están transfiriendo.

Para más información acerca de una característica en su BlackBerry smartphone o 10 solucionar un problema, hay varias buenas opciones disponibles para ayudar. Visite www.blackberry.com / support para acceder a los manuales de productos, cómo hacer demostraciones, consejos y trucos, vídeos de YouTube, foros de apoyo, artículos de la base, soporte de Twitter, e información de contacto correspondiente a su región.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s