Acciones BlackBerry subieron después de los Comentarios del CEO de BlackBerry

Las acciones de BlackBerry subieron hasta un 6,5 por ciento después de CEO Thorsten Heins dijo a un diario español que el nuevo modelo de la compañía Z10 ha atraído más interés de lo esperado de los usuarios de teléfonos inteligentes rivales.

NOTE
“No solo estamos recibiendo una respuesta muy positiva a BlackBerry 10 de nuestros clientes, sino que también ha sido atractivo para los clientes que vienen de otras plataformas”, dijo Heins en una entrevista con Expansión.


“Estamos un poco sorprendidos por eso.”

Heins dijo el mes pasado que las ventas han estado por encima de las “ambiciones” de la empresa de Waterloo, Ontario, las expectativas y la producción se ha incrementado.

Las acciones subieron tan alto como 13,40 dólares hoy en día en el mercado de Nueva York, el salto más grande intradía en casi tres semanas. Las acciones de BlackBerry había aumentado un 6 por ciento este año hasta ayer.

NOTE
“Los operadores nos están apoyando mucho porque quieren BlackBerry 10 sea una alternativa a Samsung y Apple y han visto que es una alternativa real”, dijo Heins en la entrevista de Expansión.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s