*ACTUALIZADO* Bell y Virgin Mobile lanzan el OS 10.0.10.85 OS disponible para los usuarios Z10

La semana pasada, Rogers, Telus y sus filiales lanzaron la actualización 10.0.10.85 para sus usuarios Z10. Se rumoreaba que Bell y Virgin haría lo mismo hoy, y tienen! Si usted está en Bell o Virgin, usted puede actualizar su Z10 por el vía (OTA) a través de actualizaciones de software en el menú de configuración, o mediante BlackBerry Link.

Aquí está una lista de mejoras:

1. 3rd Party App Performance

Hemos mejorado el rendimiento de las aplicaciones de terceros, por lo que los desarrolladores pueden crear aplicaciones que se ejecutan rápidamente y sin problemas para usted. Con esta actualización, es posible que desee mantener un ojo hacia fuera para alguna aplicación nueva y fresca lanza en marzo, como WhatsApp.

2. Teléfono, Calendario y Contactos

Entre las mejoras y características principales son soluciones para los calendarios de Gmail en BlackBerry 10. También encontrará mejoras en el Hub de BlackBerry para el registro diario de las llamadas conversaciones y cómo se manejan. También hemos realizado mejoras generales a la importación de contactos desde fuentes en línea.

3. Cámara

Hemos optimizado la cámara para obtener mejores fotografías en situaciones de poca luz. Te encantará la diferencia que esto hace que para las fotos en las que no utilizan un flash – como la función Time Shift cámara.

4. Navegador y Multimedia

Con más y más de ustedes usando la pantalla magnífica en el Z10 BlackBerry para consumir videos en línea y los medios de comunicación, hemos hecho una serie de mejoras en el software de la forma en que el navegador maneja la reproducción de vídeo para ofrecer una experiencia fantástica.

5. Duración de la batería

El equipo de software ha incluido una serie de optimizaciones duración de la batería con más de 60 mejoras de ahorro de batería desde su lanzamiento para mantenerte en movimiento. Estas mejoras combinadas están diseñadas para que usted vea mejoras en la vida de la batería y sobre todo grandes consumidores debe ver a un uso más tiempo promedio por ciclo de carga.

Háganos saber cómo le gusta la actualización hasta la fecha en los comentarios de abajo!

Fuente: NerdBerry

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s