*REVISIÓN* APP Nativa BlackBerry Remember, Que no se te pase nada con tu BlackBerry Z10 y Remember

Para los amantes de BlackBerry sabemos que tiene una buena forma de organización, ahora con la BlackBerry Z10 podemos decir que es la herramienta productiva perfecta para aquellos que quieren hacer muchas cosas y no quieren que se les pase ninguna.

BlackBerry nos ha enviado esto como les gustaría resaltar una característica que le ayuda a organizar sus intereses, ideas y tareas en un solo lugar, de una manera intuitiva – BlackBerry Remember . Esta característica es ideal para la gestión de un proyecto ocupado, la planificación de su fiesta de cumpleaños grandes, organizar un viaje familiar, o la captura de una idea brillante antes de que se borre de su mente.

BlackBerry Remember está completamente integrada a su BlackBerry 10 , así que usted puede tomar el contenido desde cualquier parte del dispositivo y moverlo a la aplicación. Copiar un enlace mientras navega por Internet, asignar una foto a una tarea mientras ve su álbum de fotos, o marcar un correo electrónico importante, mientras que en el BlackBerry HUB. Sus tareas, incluso se puede sincronizar con el calendario de Outlook.

Pasos para la Gestión de Tareas y Proyectos:

  • Dentro de la App BlackBerry Remenber, cree una nueva carpeta pulsando “Nueva carpeta”, asigne un nombre.
  • Una vez que se crea una carpeta, las tareas y los elementos se pueden añadir pulsando “Nueva entrada”en la carpeta.
  • En la carpeta se puede agregar una nota escrita, asignar una fecha límite, agregar una nota de voz, adjuntar una imagen y / o adjuntar un archivo importante – todo desde dentro de la aplicación!
  • Usted puede hacer cambios en tiempo real en cualquier carpeta creada, perfecto para hacer cambios sobre la marcha.
  • Para asegurarse de que está cumpliendo con los plazos, simplemente toque en el cuadro de la fecha de vencimiento y vea lo que está por venir. Si una entrada ya ha sido tratado, se marca como completada.

BlackBerry Remenber también se integra con Evernote. Las notas y tareas que cree en el dispositivo opcionalmente se pueden sincronizar con tu cuenta de Evernote, para que puedas acceder a ellos en cualquier lugar que se conecte a Evernote. Además, usted tiene acceso a todos los datos de Evernote que ya está en su cuenta, todo desde su BlackBerry Z10.

Con BlackBerry Remember, usted puede permanecer en la cima de su apretada agenda y nunca olvidar nada! Le animamos a echar un vistazo más de cerca a BlackBerry Remember y póngalo a prueba.

Te gusta esta aplicación la verdad que para mi es indispensable. Déjanos saber lo que piensas sobre ella o si tienes alguna pregunta.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s