BlackBerry regala $ 100 para que usted construya aplicaciones con el Generador de Aplicaciones

BlackBerry va un poco por la borda con las bondades de aplicaciones BlackBerry 10 en SXSW 2013. Ellos han decidido crear un blog para bounty cualquier persona que utilice el generador de BlackBerry App para crear una aplicación. Están regalando $ 100 por aplicación que crea con su propio contenido (hasta $ 2,000 por cada vendedor hasta $ 500.000) para las aplicaciones presentadas entre el 08 de marzo 2013 y las 11:59:59 pm ET el 17 de marzo de 2013.

Esto significa que si usted tiene un blog de WordPress, Tumblr, canal de YouTube, la página de Facebook, galería Flickr, o cualquier cosa que escupe un feed RSS usted puede hacer $ 100. Usted acaba de crear una aplicación en 10 minutos y que son de oro, siempre y cuando usted es dueño de los derechos de uso del contenido en su aplicación. En otras palabras, no trate de crear una aplicación usando la página web de Justin Beibers.

Echa un vistazo a los detalles sobre la devblog o en los términos y condiciones . Jefe de más a la aplicación Generador de aquí .

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s