*TIPS* Consejos y Trucos para el BlackBerry HUB

A partir de todos los viernes de Ty W. dejarán mensajes de BlackBerry cinco consejos para ayudar a los usuarios. cinco sugerencias de esta semana son para BlackBerry Hub de BlackBerry 10. Echa un vistazo a la BlackBerry Hub cinco consejos y trucos a continuación:
Ver hilos de conversación en lugar de mensajes individuales

Configuración de la Z10 para mostrar temas de correo electrónico en conversación vista en lugar de aparecer como un solo mensaje es una gran manera de administrar los mensajes.Para activar el diálogo de vista, completa los siguientes pasos:

  1. En el Hub BlackBerry, pulse la tecla de acción 
  2. Toque Configuración seguido de Pantalla y Acciones
  3. Set Display Style de Conversación
  4. Toque Atrás para guardar los cambios

 


NOTE

Consejo:
 Asegúrese de revisar las otras opciones que se encuentran en la configuración de pantalla y acciones tales como la posibilidad de visualizar su número de mensajes, mostrar presentado o enviado mensajes, así inflexión en la posibilidad de descargar las imágenes contenidas en los correos electrónicos de forma automática.

Marcar como Prioridad y Eliminar anteriores

Una manera rápida para administrar sus mensajes es la posibilidad de marcar los mensajes leídos en grandes cantidades, así como eliminar correos electrónicos en masa. Para ello, cambie a la BlackBerry Hub, puntee y mantenga el estandarte fecha y se dará cuenta de algunas diapositivas en el menú de la derecha. Este menú contiene opciones a Mark Prior Leer, Eliminar anteriores, así como las opciones para saltar a la parte superior o inferior del Hub BlackBerry.


NOTE

Nota:
 Dependiendo de cómo su cuenta de correo electrónico integrada, los mensajes que se eliminan de su smartphone como resultado del uso de la opción Eliminar anteriores también se eliminará del buzón.

Buscar (incluidos los filtros!)

Búsqueda de un mensaje en particular a través de BlackBerry 10 es rápida gracias a la búsqueda de gran alcance y opciones de filtro. Para iniciar una búsqueda en el BlackBerry Hub, pulse en Buscar en la parte inferior de la pantalla. Después de hacer esto, usted será capaz de entrar en un término de búsqueda o pulse el icono con 3 bares (un círculo rojo a continuación) que aparece en la esquina superior izquierda y usted puede filtrar los resultados de búsqueda.

Por ejemplo, si desea ver los mensajes no leídos sólo todo lo que necesita hacer es iniciar una búsqueda siguió tocando el icono de la barra 3 y seleccionando la opción no leído.

También puede realizar una búsqueda sin pulsar el icono de búsqueda, presione y mantenga presionado un mensaje en el Hub de BlackBerry y el menú de acciones que aparece a la derecha contendrá opciones para buscar por tema y búsqueda por remitente.

Cambiar rápidamente entre cuentas (así como ocultarlos)

De forma predeterminada, BlackBerry Hub mostrará los mensajes y notificaciones de todas sus cuentas . Si desea ver una cuenta específica sin embargo todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón de BlackBerry en la esquina inferior izquierda seguido tocando la cuenta que desea ver. Después de hacer esto, para ver todas las cuentas , toque la cuenta de icono en la esquina inferior izquierda seguido tocando Hub.

Si desea ocultar las cuentas específicas que aparezcan en este menú, realice los siguientes pasos:

  1. En el Hub BlackBerry, pulse la tecla de acción 
  2. Toque Configuración seguido de principal de Administración
    • Para mostrar una cuenta , ponga el interruptor a On
    • Para ocultar una cuenta , ponga el interruptor de apagado

Ponga su dirección de correo electrónico predeterminado

Cuando usted comparte algo (por ejemplo, una imagen o una página web) por correo electrónico o cuando se redacta un mensaje nuevo, BlackBerry Z10 envía el correo electrónico desde su dirección de correo electrónico predeterminado. Dependiendo de cómo configurar su Z10 es posible que desee cambiar la dirección de correo electrónico predeterminado. Para ello, siga los siguientes pasos:

  1. Mientras ve la pantalla de inicio deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla
  2. Toque Configuración seguido de Cuentas
  3. En la parte inferior, pulse en Establecer valores predeterminados

 

Consejo: En adición al establecimiento de su dirección de correo electrónico predeterminado deseado también puede especificar qué calendario debe usar por defecto cada vez que va a enviar invitaciones a eventos usando el teléfono inteligente
Bonus: La instalación de una firma de correo electrónico

Para configurar su firma de correo electrónico mientras se utiliza un teléfono inteligente BlackBerry Z10, siga los siguientes pasos:

  1. Mientras ve el Hub BlackBerry, pulse la tecla de acción
  2. Toque Configuración seguido de cuentas de correo electrónico
  3. Toque en una cuenta de correo electrónico , configure Auto Signature a El y escriba su firma deseada
  4. Cuando termine, pulse Atrás para guardar los cambios

Para más información acerca de una característica en su BlackBerry 10 smartphone o solucionar un problema, hay varias buenas opciones disponibles para ayudar.

Visite www.blackberry.com / support para acceder a los manuales de productos, cómo hacer demostraciones, consejos y trucos , vídeos de YouTube, foros de apoyo, artículos de la base, soporte de Twitter, e información de contacto correspondiente a su región.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s