*OFICIAL* WhatsApp Messenger disponible para BlackBerry 10 en el BlackBerry World

Ya está aquí – después de muchas semanas de carga lateral y tratando una nueva alternativa como es OpenWhatsApp, la popular multiplataforma de mensajería Whatsapp ha hecho su debut oficial en el BlackBerry World para BlackBerry 10.

ALGUNAS CAPTURAS
 
La aplicación parece que valió la pena la espera, con notificaciones push instantánea de todos los mensajes y la plena integración en la aplicación Contactos. Puede tomar algún tiempo para aparecer en el escaparate BlackBerry World para algunos usuarios, pero no dude en pasar por alto el comunicado de prensa después del salto mientras usted espera.

COMUNICADO DE PRENSA:

13 de marzo 2013

WhatsApp Messenger lanzado para BlackBerry 10

MOUNTAIN VIEW, California, y WATERLOO, ONTARIO-(Marketwire – 13 de marzo de 2013) – WhatsApp Inc., la compañía detrás de WhatsApp Messenger y BlackBerry (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) anunció hoy que WhatsApp traerá una versión nativa de su popular servicio de mensajería móvil para la plataforma BlackBerry 10(R) .

BlackBerry 10 proporciona una plataforma ideal para aplicaciones sociales como WhatsApp Messenger para aprovechar completamente innovadoras nuevas características como el flujo de BlackBerry, donde las aplicaciones trabajan juntos, compartiendo información entre sí para llevar rápidamente al cliente intuitivo a la información que necesitan y darles la capacidad a tomar inmediatamente la acción.

“BlackBerry siempre ha estado uniendo a la gente de una manera rápido, fiable y de alto impacto”, dijo Martyn Mallick, vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry. “WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil líder que conecta a la gente con sus contactos en varias plataformas, y estamos encantados de trabajar con WhatsApp para llevar su servicio a nuestros clientes.”


“BlackBerry ha sido una gran plataforma para WhatsApp por muchos años”, dijo Brian Acton, co-fundador de WhatsApp. “Unidos WhatsApp y dispositivos BlackBerry 10 está en línea con nuestro objetivo de asegurar que nuestros clientes de todo el mundo pueden seguir comunicándose con las personas más importantes en sus vidas.”
En la construcción de una aplicación nativa para la plataforma BlackBerry 10, WhatsApp ha sido capaz de proporcionar una experiencia de usuario excepcional que aprovecha las verdaderas capacidades multitarea del BlackBerry 10. WhatsApp Messenger para BlackBerry 10 proporciona una experiencia de mensajería de alta calidad que utiliza en tiempo real, notificaciones push para que le avise cuando reciba mensajes – incluso cuando la pantalla está bloqueada.

Totalmente integrado en Contactos de BlackBerry, cuando el cliente inicia la aplicación por primera vez, WhatsApp puede escanear automáticamente números de teléfono existentes en el directorio de contactos y extraer los que utilizan WhatsApp, para ayudar a los clientes construir su lista de contactos y empezar de inmediato.

WhatsApp para BlackBerry 10 y BlackBerry 4.6 y superior está disponible en BlackBerry World (www.blackberryworld.com ).

Acerca de BlackBerry


Un líder global en innovación inalámbrica, BlackBerry (R) revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. En la actualidad, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. BlackBerry se cotizan en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y la Bolsa de Toronto (TSX: BB).Para obtener más información, visitewww.blackberry.com .
Acerca de WhatsApp Inc.

WhatsApp Messenger es una plataforma cruzada de aplicación móvil de mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone Android y Nokia.

Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se ​​hacen conforme a los “safe harbor” de los EE.UU. Private Securities Litigation Reform Act de 1995 y las leyes de valores canadienses. Cuando se usa en este documento, las palabras como “espera”, “anticipa”, “estima”, “puede”, “hará”, “debería”, “pretende”, “cree”, y expresiones similares, tienen la intención de identificar declaraciones a futuro declaraciones. Las declaraciones a futuro se basan en estimaciones y suposiciones hechas por RIM a la luz de su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, condiciones actuales y desarrollos futuros esperados, así como otros factores que RIM cree que son apropiados en las circunstancias. Muchos factores podrían causar actual de RIM resultados, rendimiento o logros difieran materialmente de aquellos expresados ​​o implícitos en las declaraciones a futuro, incluyendo los descritos en la sección “Factores de riesgo” del Formulario de Información Anual de RIM, que se incluye en el Informe Anual de Formulario 40-F (copias de los documentos presentados, que se puede obtener en www.sedar.com o www.sec.gov ). Estos factores deben ser considerados cuidadosamente, y los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas de RIM. RIM no tiene intención y no asume ninguna obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto cuando sea requerido por la ley.

Marcas BlackBerry, RIM, Research In Motion y relacionadas, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo.Todas las demás marcas, nombres y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. RIM no se responsabiliza de los productos o servicios de terceros.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s