Pre-Registro para el BlackBerry Q10 en el almacén de Carphone Warehouse

Los Usuarios del Reino Unido que están a la espera de la llegada de la BlackBerry Q10 estarán encantados de saber que el Carphone Warehouse ahora lo que le permite pre-registrarse para el Q10.

Esto es una repetición de lo que hicieron antes del lanzamiento de la BlackBerry Z10 y se aseguró de que los que pre-registrado para el Z10 tiene las suyas prácticamente al día siguiente de su lanzamiento.

Inicialmente, el Carphone Warehouse tuvo la disponibilidad de este en marzo, pero después de que se les señaló que BlackBerry había confirmado las primeras compañías para llevar la Q10 los tiene en abril, el Carphone Warehouse han actualizado su sitio.

Abril es todavía la fecha de lanzamiento prevista en el Reino Unido, pero no tenemos fecha definitiva en este punto en el tiempo.

Si usted está buscando un teléfono inteligente que cuenta con todas las ventajas y características de un dispositivo de pantalla táctil avanzada, sino también las ventajas de un teclado QWERTY físico, además de una gran cámara, compatibilidad 4G y características avanzadas para los usuarios de negocios, el BlackBerry Q10 es perfecto .

Usted puede pre-registrar su interés para el BlackBerry Q10 aquí .

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s