*TOP 10* Aplicaciones de Música y Audio para BlackBerry 10

El BlackBerry Z10 es una inclinación, Mean Machine, música y creciente ecosistema de aplicaciones BB10 nos ha dado aún más maneras de disfrutar, compartir y crear audio. Claro, hay un montón de maneras de escuchar simplemente a la música, pero hay un montón de opciones en cuanto a la forma social que se quiere conseguir en ello, si usted quiere ser capaz de levantar huellas en la demanda, o si ‘ re bien con dejar que alguien más comisariar una estación para ti. Conecte los auriculares y profundizar en esta música de primera clase y aplicaciones de audio para BlackBerry 10.

Songza – Free

Songza es un puerto Android del servicio de música en streaming gratuito increíblemente impresionante. La primera vez que arranque Songza, detecta la hora del día (y en algunos casos la época del año) y ofrece una selección de cosas que podría estar haciendo, como cocinar la cena en una noche de martes, o iniciando el fin de semana en un sábado mañana. A partir de ahí, los usuarios pueden profundizar en los estados de ánimo específicos y, finalmente, encontrar algunas listas de reproducción absurdamente específicas para sintonizar. No hay anuncios de audio (aunque hay carteles de texto), y no se puede tirar en pistas específicas sobre la demanda, pero entre las listas de reproducción que ofrece Songza y la comunidad en general, no debe estar en una pérdida para encontrar algo que está interesado pulg Debido Songza en BlackBerry 10 es un puerto de Android, no recibirá ningún tipo de control de reproducción hardware, pero todo todavía navega sin problemas en el lado del software.

TuneIn Radio – Free

TuneIn Radio ha mantenido su presencia en el BlackBerry con una aplicación completamente nueva BB10. Los usuarios pueden encontrar estaciones de radio tradicionales por ubicación o el género, suscribirse a podcasts, y añadir emisoras como favoritas. Al escuchar una emisora, se obtiene una imagen en directo de lo que está sonando ahora, y puede descubrir nuevas estaciones a través de la ficha relacionada. A diferencia de muchas aplicaciones de música, Radio TuneIn en BlackBerry 10 responde a reproducir / pausa entrada a través de hardware y controles en línea de auriculares. TuneIn radio también se conecta a BBM, así que usted puede transmitir cuál es la estación que está escuchando gusta mucho el reproductor multimedia nativo hace.

PACEMARKET – $ 4.99 / $ 9.99

PaceMarket es una aplicación DJ impresionante y robusto que hizo su debut en el libro de jugadas BlackBerry y desde entonces ha sido optimizado para la pantalla más pequeña en el Z10 BlackBerry.Los DJs pueden mezclar, crossfade, scratch, y modificar cualquier track almacenado localmente en el dispositivo. Distorsiones más involucrados en el tono, graves, agudos, tempo y otros efectos realmente puede ayudarle a crear algo único, una vez que el cuelgue de las cosas. Incluso se ha dividido soporte de salida para que pueda escuchar algo diferente en los auriculares como lo que está siendo bombeada a los altavoces grandes. Puede ser un poco difícil para aquellos que no tienen ninguna experiencia en este tipo de cosas, pero sí ofrece una puerta de entrada muy bien para aquellos que no se habían considerado como DJ debido a la jerga técnica nicho que rodea todo el proceso, por no hablar de el equipo costoso tradicionalmente involucrados. Usted puede recoger los marcapasos como una aplicación universal que también se ejecuta en el libro de jugadas por 9,99 €, o sólo la versión Z10 por $ 4,99.

Slacker – Free

Slacker es un muy popular en demanda de servicios de música para BlackBerry 10 y otras plataformas, y su aplicación es fantástico. Aunque la interfaz de usuario sigue de cerca en el diseño Cascades estándar, tiene un estilo muy característico en sí mismo. Los usuarios pueden hojear las estaciones en el catálogo, marcarlos como favoritos, y tenemos lo que estás escuchando repartido a Facebook. Usted puede escuchar de forma gratuita, siempre y cuando usted está dispuesto a pasar por el anuncio de audio ocasional, o usted puede pagar $ 3.99 al mes para un número ilimitado saltar, sin anuncios y almacenamiento en caché sin conexión, o lo grande con Premium para conseguir todo eso y música en demanda de $ 9,99.

Nobex Radio – Free

Nobex Radio sigue siendo una aplicación de música de primera clase para BlackBerry, con un suave, Cascadas de estilo interfaz de usuario, y una amplia selección de corrientes de emisoras de radio tradicionales. Los usuarios pueden marcar las estaciones de todo el mundo como favoritos y compartir enlaces Web a flujos de audio. Los usuarios también tienen una selección totalmente categorizada de podcasts para suscribirse. Nobex hace uso de controles de reproducción de hardware, y tiene un temporizador de reposo, al igual que TuneIn Radio (aunque no la función de alarma). Estado BBM también se puede actualizar con cualquier emisora ​​de radio que está escuchando.

SoundNine – $ 1.99

SoundNine es un tercero BlackBerry 10 cliente de la red de audio populares SoundCloud. A partir de aquí, puede iniciar sesión en su cuenta de SoundCloud, ver lo que recientemente ha sido publicado por los artistas que siguen, escuchar lo que es popular, o buscar usuarios específicos. No se puede cargar desde la aplicación todavía, pero hay línea de tiempo comentando en práctica, para que pueda ver lo que la gente tiene que decir acerca de partes específicas de una canción y dejar sus propios pensamientos. Puedes descargar las pistas SoundCloud que han permitido la descarga, y para los que no lo hacen, hay enlaces a la excelente sitio móvil donde se pueden comprar canciones desde dondequiera que están vinculados.

8tracks – Free

8tracks es una especie de amor entre el hijo y Songza SoundCloud. Los usuarios cargan contenido de audio, crear listas de reproducción y fuera de él. Las pistas no se pueden levantar de la demanda, que parece moverse por cualquier legalidad cuestionable. Las mezclas se clasifican con varias etiquetas, lo que le permite saltar entre mezclas basadas en temas similares. Estas etiquetas pueden ser tan simples como nombres de banda o estilos de canciones, o más bases en los estados de ánimo. 8tracks en BlackBerry 10 es un puerto de Android, por lo que no se ve nada como la integración de BBM, pero todo sigue corrientes perfectamente bien, y se puede dejar comentarios en tus mezclas favoritas. La única pega real aquí es que usted tendrá que lidiar con los anuncios de banner en la parte inferior de la pantalla, y hay un caso grave de spam Notificación bandeja.

Deezer – $ 9.99/mes

Deezer es una gran manera de acceder a la música almacenada en la nube. Los usuarios cargan sus pistas en su cuenta de Deezer, o acceder a las canciones de 20 millones y pico que están disponibles, y conservar su colección como lo harán. Las canciones se organizan en listas que luego se pueden compartir con otros amigos en Deezer. Las pistas pueden ser cacheados localmente, lo que es muy útil cuando usted está en una zona con conexión Wi-Fi y sabes que vas a salir de cobertura LTE. La aplicación es un puerto de Android, pero funciona muy bien. El único inconveniente es que se necesita una suscripción premium para hacer algo especialmente útil.

Podcasts – $ 1.99

Podcasts es una podcatcher dedicado nativo para BlackBerry 10. Aunque otras aplicaciones musicales ofrecen utilidades de podcast en el lado, de alta resistencia oyentes de podcast probablemente tendrá que elegir este uno. Los oyentes pueden escuchar o descargar podcasts encontrados a través de una amplia biblioteca categorizada, suscríbase a favoritos y elimina automáticamente los viejos episodios. El reproductor de video incorporado es grande y dispone de línea de tiempo sencilla búsqueda por incrementos de 30 segundos cuando se transmite. Incluso hay un poco de mojo ventana activa en el trabajo aquí, para que puedas saber de un vistazo si hay nuevos programas disponibles para descargar.

Radio Player + – $ 1.99

Radio Player + tira en más de 65.000 secuencias de línea en una interfaz nítida y fácil Cascades de estilo. Usted puede navegar a través del directorio de géneros, dar la vuelta a través de la lista de las 100, la búsqueda de una estación específica, o introducir manualmente la dirección de un flujo de audio.Una vez que haya encontrado una emisora ​​que quiera, puede ser fácilmente agregado a una lista de favoritos para un acceso futuro. Una característica especialmente interesante es la posibilidad de establecer un temporizador de reposo en cuánto tiempo debe esperar hasta que el corte de la corriente y una hora de alarma para empezar a jugar – perfecto para aquellos que escuchar música regularmente en la cama. La gran mayoría de estas estaciones parecen ser aspirado a través de SHOUTcast, que está perfectamente bien para mí – que tienen una de mis estaciones favoritas pocos allí, WeFUNK Radio. El único inconveniente es que por ahora no puedo detener la música o jugar con el hardware o en línea controles de los auriculares.
Más por venir …

Así que esas son nuestras mejores opciones hasta el momento. En las semanas y meses venideros estamos seguros de ver la música aún más grande y aplicaciones de audio golpear BlackBerry World. Mientras lo hacen, vamos a mantener informados de los mejores hasta la salida. Para obtener más aplicaciones para su teléfono BB10, asegúrate de revisar la lista de las mejores aplicaciones y juegos para BB10.

Por ahora, vamos a salir de este top 10 con un par de preguntas de cierre. ¿Cómo se puede acceder a su música en su dispositivo BlackBerry 10 ? ¿Estás contento con el reproductor multimedia nativo, o prefiere los servicios de suscripción?

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s