BlackBerry World Web añade mejoras en las busquedas y corrije algunos errores

Mientras que el equipo de BlackBerry World sigue luchando con las características elementales como los bonos de descuento y tarjetas de regalo que parecen estar tratando de mejorar. Una de las cosas que mucha gente se quejó cuando BlackBerry World fue renovado fue que los resultados de búsqueda ya no estaban ordenados por popularidad por los resultados de búsqueda por defecto y, en general, no ha encontrado lo que estaba buscando más. Bueno, el equipo BlackBerry World ha respondido con tres soluciones:

  • Palabras clave : un título de contenido aplicaciones, categoría nombre, y el nombre del proveedor se agregará automáticamente como una palabra clave de aplicación. Eso significa que usted puede finalmente sólo la búsqueda de algo así como “BlackBerry Tarjetas de regalo” y encontrar …
  • Boost : Esto es algo BlackBerry World estalló y ahora es una especie de fijación. Ahora están pesando aplicaciones basadas en sus descargas y clasificaciones para mostrar los más relevantes en primer lugar. Por ejemplo, si busca “Google Talk” debe abrir el cliente oficial de Google Talk antes de que los clientes no oficial o así.
  • Fijo otras características que rompieron en la última actualización :
    • BlackBerry finalmente se decidió a fijar el problema de formato en la página del producto para que podamos tener por lo menos el formato básico
    • Finalmente trajo de vuelta “ordenar por popularidad” que inexplicablemente le quitó
    • También fija los feeds RSS que se rompió en la última actualización

En resumen, el equipo BlackBerry World parece al menos estar escuchando al desarrollador y comentarios de los usuarios. Esperemos que obtener el programa y aplicar códigos de descuento en breve. Consulta los detalles aquí .

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s