Retrazado Lanzamiento BlackBerry Z10 en la República Checa por las tormentas de nieve

Los planes para lanzar el BlackBerry Z10 en el lunes República Checa se retrasaron después de que un camión que transportaba el primer envío fue atrapado en una fuerte nevada.

Information
“Un camión que transportaba a los dispositivos BlackBerry Z10 (la compañía) Almacén central centro europeo en Eslovaquia quedó atrapado durante 18 horas en una autopista en Austria y, por tanto BlackBerry no será capaz de enviar los dispositivos a nosotros a tiempo para el lunes”, dijo Vojtech Dalekorej, gerente independiente Checa BlackBerry minorista shopblackberry.cz.

Miles de camiones quedaron atrapados en la nieve en las carreteras que conectan Austria, Hungría y Eslovaquia. Hungría fue el más afectado, con cerca de 10.000 personas que se estima haber quedado atrapadas por la noche del jueves y el viernes en la carretera principal entre Budapest y la frontera con Austria. Cientos de miles de húngaros se quedaron sin electricidad, lo que llevó a los funcionarios a cerrar los pasos fronterizos a los camiones en toda la región.

Information
“Esperamos tener en nuestras manos la tarde embarque mañana retraso en completar y cumplir con todos nuestros pedidos anticipados durante el miércoles”, dijo el Sr. Dalekorej.

Su tienda en línea de BlackBerry tomó cientos de firma pre-pedidos para el teléfono inteligente Z10 debido a la popularidad de su sitio de fans blackberryczech.cz.

Information
“No puedo soltar la cifra real, pero puedo decir que hemos tenido bastante éxito y este envío retrasado será utilizada únicamente para cubrir nuestras primeras pre-pedidos”, dijo.

Blackberryshop.cz será la primera en ofrecer el dispositivo Z10 a clientes checos locales con operadores celulares siguientes a partir de abril.

El mercado checo BlackBerry representa una fracción de 79 millones de clientes en todo el mundo de la empresa.

Information
“Según diversas estimaciones, puede haber entre 50.000 y 80.000 usuarios de BlackBerry aquí”, dijo el Sr. Dalekorej.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s