[APP GRATIS] Amazon Kindle App ya está disponible para BlackBerry 10

Amazon ha lanzado finalmente el tan esperado Kindle Reader App para BlackBerry 10. Esta es una gran adición al catálogo de aplicaciones para BlackBerry, con lo que uno de los más utilizados en el mundo de lectura de e-soluciones a sus clientes. Es también otra razón de peso para que los usuarios de iOS y Android den un trato a BB10.

La aplicación Kindle es uno de los más de 100.000 aplicaciones BlackBerry 10 que ya están disponibles en BlackBerry World . La aplicación Kindle para BB10 trae toda la lectura Kindle características que los usuarios aman en el iOS y Android, incluyendo:

  • Personalización – Ajustar el tamaño del texto, cambiar el brillo de la pantalla, elegir el color de fondo, y leer, ya sea en modo retrato o paisaje.
  • Pinche en la palabra – Toque y mantenga cualquier palabra en un libro para ver la definición de la palabra con el diccionario incorporado o utilice los enlaces de Google o Wikipedia para obtener más información.
  • Álbumes de muestras antes de comprar – Fácilmente los vendedores y leer el primer capítulo de forma gratuita antes de decidirse a comprar.
  • Bi-Lingual – Kindle está disponible en Inglés y Francés.

La Aplicación Amazon Kindle está disponible de forma gratuita en BlackBerry World. Pero recuerde, podría tomar hasta 24 horas para que todos los usuarios puedan ver esta aplicación en BlackBerry World, así que si usted no lo ve, sin embargo, mantenga el control que esta por aparecer.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s