[APP GRATIS] BlackBerry Travel ya está disponible para BlackBerry 10

Las aplicaciones para BlackBerry 10 siguen rodando en el que es grande como el lanzamiento en EE.UU, que está sobre nosotros. Hoy el tiempo la esperada aplicación BlackBerry Travel está disponible para BlackBerry 10. Esta aplicación es muy útil para cualquier persona que viaja a menudo y BlackBerry ha hecho que sea muy fácil de usar.

He aquí un rápido resumen de la BlackBerry Travel cosa que muchos le puede ayudar con lo que está en el camino:

  • Escaneado de viaje automático
  • Notificación Travel Hub en BlackBerry
  • Hotel Alquiler de coches Reservas
  • Itinerario de Gestión
  • Compartir redes sociales
  • Buscar Vuelos
  • Time – Herramientas compartir

Toda una lista de cosas útiles adecuados? Bueno, hay aún más funciones que son nuevas para BlackBerry Travel:

  • Intercambio de viaje de estado – Ahora es aún más fácil de publicar sus actualizaciones de viaje en BBM,Facebook , Twitter y LinkedIn. Con Compartir en viaje de estado, puede mantener a sus amigos y colegas hasta al día las aventuras de su viaje de inmediato a medida que se desarrollan.
  • Intercambio de Estado del vuelo – BlackBerry Travel siempre te mantiene al día con estados de vuelo en tiempo real y con BlackBerry Travel para BlackBerry 10, puede compartir esta información con sus colegas, amigos y redes sociales. Si su vuelo se retrasa, cancelado o cambiado terminales, usted puede fácil y rápidamente informar a los demás y asegúrese de que sepan cuándo y dónde lo recogerá en el aeropuerto.
  • Las alertas de precios, ofertas y actualizaciones de Cambio – El Servicio de Alerta de precio nuevo con BlackBerry Travel para BlackBerry 10 ayuda a asegurarse de que está obteniendo siempre la mejor oferta de hotel. Se va a poner su mente en la facilidad y automáticamente le notifique si hay un mejor precio por la habitación del hotel que haya reservado, un hotel similar a un precio más barato, o si hay un hotel mucho mejor por un poco más. En muchos casos, usted puede cancelar su reserva original sin penalización alguna y volver a reservar el mejor trato a través de BlackBerry Travel.
  • BlackBerry ID – Con BlackBerry ID, usted nunca tendrá que iniciar sesión en BlackBerry Travel nuevamente. Usted tendrá acceso instantáneo a todas sus funciones tan pronto como se inicie la aplicación. Incluso en su primera vez que utiliza BlackBerry Travel, BlackBerry ID automáticamente rellenará el formulario de inscripción para usted.

Así que los viajeros que hay por ahí diríjanse a BlackBerry World y descargue BlackBerry Travel ahora. Una vez que haya háganoslo saber en los comentarios lo que los viajes que desee usar la aplicación para ayudarte.

Vía: Inside BlackBerry

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s