[APP PAGO] Need For Speed ​​Undercover ya está disponible para BlackBerry 10 En BlackBerry World

Aquí hay algo divertido para todos ustedes para BlackBerry 10 y quieres un divertido juego para jugar. La necesidad divertido juego super For Speed ​​Undercover de Electronic Arts Inc. ha sido lanzado para el Z10. Este es un juego muy adictivo para cualquier persona que le gusta jugar juegos de conducción y EA ha puesto un precio de $ 2.99 en este caso. Estoy seguro de que cualquiera de ustedes que han jugado este juego antes de su BlackBerry PlayBook estará de acuerdo en que vale la pena el dinero.

Para aquellos de ustedes que nunca han oído hablar o jugar Need For Speed ​​Undercover entonces aquí está una descripción del juego de World BlackBerry.

Todo nuevo modo carrera rápida: ¿Quieres tomar un descanso de la historia? Pruebe el modo Carrera rápida y la carrera ninguno de los 20 coches de la zona de Tri City antes de abrirlas. Paso fuera de su carrera y al instante la carrera de cualquier pista desbloqueada.

8 modos de juego desafiantes: Alimentación a través de Acción Head-to-Head, Batalla Carretera, Comida para llevar Cop, y más. Race encubierto en 24 misiones encubiertas.

3 ambientes distintos: Empuje su coche al límite a medida que quema a través de paisajes urbanos estimulante, campiñas que serpentean, y arenoso muelles junto al mar.

Personaliza tu vehículo: Trick cabo su viaje con spoilers del mercado de accesorios, múltiples opciones de ruedas, kits de carrocería, pintura fresca y esquemas.

Visuales increíbles carreras: ángulos de barrido de cámara y retorcidos efectos de sonido accidentes automovilísticos aumentan su experiencia de conducción.

Consigue mejoras de rendimiento: Perforar con extras como Boost, velocidad, aceleración y manejo.

Descargar uno de mis juegos favoritos desde el BlackBerry World. Una vez que nos dejan saber lo que piensa de Need For Speed ​​Undercover y si está de acuerdo conmigo, ¿verdad adictivo para ti?

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s