La Operadora Claro lanza el BlackBerry Z10 en Puerto Rico

Claro Puerto Rico hoy lanza oficialmente el nuevo capítulo de BlackBerry, el Z10. Este es el primer móvil con el sistema operativo BlackBerry OS 10 integrado. El director de ventas de BlackBerry en Caribe, Sean Killen, tiene buenas expectativas de ventas para este nuevo modelo al reconocer que el mercado de Puerto Rico es uno “Touch” (táctil). BlackBerry OS 10, a diferencia de otras versiones, tiene un enfoque mayor a la interface táctil.

A continuación el comunicado de prensa oficial anunciando el precio y disponibilidad del BlackBerry Z10 en Claro Puerto Rico. Y por supuesto, estaremos compartiendo con ustedes nuestra evaluación del Z10, estén pendientes.

Claro lanza el Smartphone BlackBerry Z10, impulsado por BlackBerry 10 en Puerto Rico
San Juan, P.R. 19 de marzo de 2013 – Claro anunció hoy el lanzamiento en Puerto Rico del nuevo smartphone BlackBerry® Z10 impulsado por BlackBerry® 10. El nuevo BlackBerry Z10 es el primer smartphone que ha sido rediseñado, redefinido y reinventado con la nueva plataforma BlackBerry 10, ofreciendo una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. El BlackBerry Z10 es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

El Nuevo BlackBerry Z10 está disponible en Claro por $199.99 en el plan de $64.98, que incluye, voz, mensajes de texto y multimedios ilimitados en Puerto Rico y 3GB de Internet móvil en PR y EEUU.

“La llegada del BlackBerry Z10 a Claro es un hito importante dentro de nuestro robusto portafolio de smartphones BlackBerry, ya que representa una renovación total de un dispositivo y marca que revolucionó el mercado móvil. Estamos convencidos de que el Z10 en nuestra poderosa red 4G LTE tendrá un desempeño extraordinario, y no nos cabe duda que tendrá gran aceptación entre los clientes que llevan tiempo esperando esta innovación” expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

“El smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. Combinado con la red LTE y planes de servicio de Claro, los usuarios de BlackBerry Z10 estarán encantados con la experiencia reinventada de comunicación, multitarea transparente, de fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad de BlackBerry les da,” señaló Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Global Smartphone Business en RIM.

Con BlackBerry 10 cada función, cada gesto, y cada detalle ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como:

• Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub – Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que importa a los clientes está siempre a un sólo toque.

• Teclado – Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión.

• BBM™ (BlackBerry® Messenger) – Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos.

• Tecnología BlackBerry® Balance™ – Protege lo que es más importante para los clientes y para los negocios en los que trabajan.

El Nuevo Blackberry Z10 está disponible en Centros de Atención a Clientes, Tiendas y Kioskos Claro en todo Puerto Rico. También puede acceder www.clarotodo.com para más información.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s