BlackBerry se une con la adición de nuevos socios de televisión estadounidense al contenido en BlackBerry World

BlackBerry nos informó esta mañana que han añadido la asociación de PBS, Univision y Viacom a su tienda BlackBerry World. Esto hará que los consumidores estadounidenses a sus programas favoritos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon, PBS Masterpiece clásica Downton Abbey series, telenovelas españolas y mucho más!

Tenga en cuenta que esto es sólo para teléfonos BlackBerry 10.

Echa un vistazo a la nota de prensa a continuación.

Information

Nuevos socios de contenido de TV lanzará el BlackBerry 10

PBS, Univision y Viacom traer favoritos de TV a BlackBerry 10

Waterloo, ON – BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy la incorporación de contenidos de televisión nuevo para BlackBerry ® 10 clientes de la televisión de EE.UU. muestra de PBS, Univision y Viacom ahora forman parte del catálogo de vídeo robusta disponible para venta en el BlackBerry ® World ™ escaparate, con lo que favoritos como Comedy Central, MTV, Nickelodeon, PBS Masterpiece clásica Downton Abbey series y telenovelas españolas.

“El impulso para BlackBerry 10 continúa en el espacio de contenido a medida que más parejas buscan BlackBerry para llegar a nuevos públicos e impulsar el descubrimiento de contenido móvil y monetización”, dijo Martyn Mallick, vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry.

“BlackBerry World tiene un catálogo amplio y en continuo crecimiento que ofrece la mayoría de las películas en el día que estén disponibles en DVD y disponibilidad día siguiente de muchas series de TV actual. Estamos muy contentos de que PBS, Univision y Viacom han unido a nosotros para dar a los clientes en el acceso de EE.UU. a disfrutar de un mundo de contenidos, a partir de los principales estudios de cine, emisoras y estudios de televisión y las redes, en un solo lugar. ”


El escaparate de BlackBerry App World está precargado en todos los smartphones BlackBerry 10, ofreciendo a sus clientes uno de los catálogos más robusto música, TV y vídeo en móviles de hoy. La tienda sigue creciendo y diversificando su película y contenidos de televisión con los mejores, más arriba-a-fecha de series y películas.

“Univision se complace en hacer UVideos, la primera red bilingüe de vídeo digital, disponible en el muy esperado BlackBerry Z10. Además, por primera vez, también vamos a hacer algunas de las series de televisión de Univision mejor y telenovelas disponibles en la tienda de videos en BlackBerry World en una base transaccional “, dijo Kevin Conroy, presidente de Digital y Desarrollo de la Empresa, Univision Communications Inc. ” Más de tres cuartas partes de la población hispana en EE.UU. posee un teléfono inteligente y superar a sus contrapartes no hispanos en el consumo de video móvil de dos dígitos. Mobile es donde vive hispanos de Estados Unidos y lanzamiento de este producto se extiende el compromiso de Univision de ofrecer lo mejor en programación hispana en todas las plataformas y dispositivos. “
“Nuestro público está cada vez más a sus teléfonos inteligentes para visitar a South Park , Jersey Shore, o SpongeBob SquarePants en Fondo de Bikini en cualquier momento y en cualquier lugar que les gustaría “, dijo Tom Gorke, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenido para Viacom Media Networks.

“BlackBerry 10 es una plataforma de gran y creciente audiencia de ponerse al día con sus programas favoritos en el camino, y por Viacom para extender el alcance expansivo de sus marcas amadas”.

Ahora disponible en más de 25 países, el BlackBerry Z10 es el primer teléfono inteligente BlackBerry funciona con la plataforma de re-diseñado, rediseñado y re-inventado BlackBerry que crea una experiencia de computación móvil nuevo y único.

El smartphone BlackBerry Z10 ya está disponible para pre-pedido de compra o en los EE.UU. de AT & T, T-Mobile, Verizon Wireless, y en Best Buy y Best Buy Mobile lugares.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s