*GUÍA* ¿Cómo escribir increíblemente rápido en un Teclado virtual BlackBerry 10?

El teclado virtual BlackBerry 10 es un nuevo territorio para una gran cantidad de amantes de largos de tiempo QWERTY físico. Yo estaba un poco indeciso a mí mismo que abandonar la comodidad de lo impresionante klackity clickity táctil BlackBerry que tiene forma de mejorar y pulir los últimos años. Después de ver la atención a los detalles y características que se vierte en el teclado BB10 salté adentro con ambos pulgares y no he mirado atrás. He escuchado de algunos amigos y conocidos que están teniendo problemas de adaptación a la nueva toma en un clásico de probada eficacia.

El primer consejo que doy a los que tratan de ajustar de un teclado físico para el equivalente virtual BB10 es: sólo confía en él.

No se preocupe acerca de la fijación de sus errores hasta que después de escribir la frase completa. 90% de las veces los pequeños errores, e incluso grandes se corrigen a ser exactamente lo que tenían la intención de escribir. Cuando me entrego mi Z10 a alguien que nunca lo ha intentado, abro la aplicación Remember, hago clic en el campo de entrada de texto Agregar y les digo que escribir una frase tan rápido como pueden. La mayor parte del tiempo he tenido que decirles que dejen de corregir sus errores y dejar volar sus pulgares. Todo el mundo que han mostrado ha sido muy impresionado.

Con el fin de obtener lo mejor de autocorrección existen algunas configuraciones de teclado que recomiendo cambiando:

  • En Configuración de ir a Idioma y entrada. En virtud de la entrada de texto, seleccione automatizado de asistencia
  • Ajuste Auto-Complete a Agresivo
  • Activar todas las funciones de otro tipo de asistencia automáticas (Auto-corrección, auto-mayúscula, Acceso directo Período, palabras aprendidas)

 

Cuando tengo dos pulgares libres, escribiendo sin deslizar las palabras sugeridas arriba ha sido más rápida que la exploración de las palabras adecuadas que quiero. Cuando sólo tengo una mano disponible, sin embargo, desplazándose hacia arriba de las teclas es definitivamente mejor que tratar de escribir con una sola mano.

Ahora que he estado usando el teclado Z10 hace más de un mes y medio, puedo decir honestamente que puedo escribir tan rápido o más rápido que en mi 9900. Todo por un poco de confianza.

Hemos publicado consejos sobre el teclado antes. Échales un vistazo a continuación:

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s