*ACTUALIZADO* BlackBerry 10.1 ya está disponible para los desarrolladores para el Dev. Alfa B, Dev Alfa C y BlackBerry Z10

¿Eres un desarrollador que está todavía colgando en un BlackBerry Dev. Alfa B ? Tal vez eres un programador que tiene la suerte de tener un Dev. Alfa C ? Tal vez, usted simplemente tiene un BlackBerry Z10 ? Si encajas en alguna de estas áreas, BlackBerry quiere que usted pruebe BlackBerry 10.1.

Al igual que la forma en que ofrecen actualizaciones del sistema operativo para los dispositivos Dev Alpha anteriores, ahora están ofreciendo actualizaciones de BlackBerry 10,1 a través de su programa cargador automático que permite a los desarrolladores la oportunidad de probar sus aplicaciones en los dispositivos de 10,1 reales.

Además de eso, los simuladores de BlackBerry también se han actualizado con la última versión de BlackBerry OS 10.1 (10.1.0.1483) y están disponibles para su descarga.

Si usted está buscando para los detalles completos y las notas del release, puede revisar la BlackBerry Dev. Blog en el enlace a continuación o puede consultar la página de descarga de software BlackBerry Dev. Alfa también. Recuerden niños, esto es para los desarrolladores – en caso de que ejecutarlo en su Z10 lo hace bajo su propio riesgo y aceptar cualquier problema que pueda surgir de su uso.

Más información a través de la Dev. Blog BlackBerry

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s