BlackBerry está innovando más rápido que el de Apple y Google

BlackBerry está convencido de que se está innovando más rápido que sus rivales y convencer a los clientes móviles escépticos para volver a la marca, una vez dominante, dijo un ejecutivo de la compañía, en una entrevista el miércoles.

Sebastien Marineau-Mes, vicepresidente senior de software de BlackBerry, se siente optimista.

NOTE
“IOS de Apple y Android han estado en el mercado durante varios años y su velocidad y el ritmo de la innovación se está desacelerando, mientras que llegar a salir al mercado con un nuevo sistema operativo completo que reinventa la experiencia móvil, por lo que es un gran oportunidad para nosotros “, dijo Marineau-Mes.

A pesar de las críticas del Q10 en su mayoría positivas , muchos insistían en la pequeña selección de aplicaciones disponibles en la plataforma BlackBerry. Marineau-Mes insistió en que problema sería temporal.

NOTE
“Creo que si nos fijamos en la selección de aplicación que ha sido creciendo muy rápidamente.Creo que la gente se olvida de que hemos crecido 30.000 o 40.000 aplicaciones desde el lanzamiento de Z10 (a principios de este año), estamos a más de 100.000 aplicaciones y es continua para acelerar. Así que es sólo cuestión de tiempo antes de que tengamos todas las aplicaciones de la gente está buscando “, dijo.

Marineau-Mes señala que Skype está llegando a la Q10 y otras aplicaciones están llegando en las próximas semanas.

También insinuó que BlackBerry pronto estará impulsando nuevas formas de integrar su sistema operativo móvil con otros dispositivos.

Marineau-Mes dicho BlackBerry 10 se va a alimentar los dispositivos pero tiene un futuro amplio, más allá teléfonos sólo.

NOTE
“Se estaría consiguiendo en su coche y su calendario sabe a dónde va y puede programar automáticamente el coche, el sistema GPS, se llega a su destino, obtener información sobre el tráfico. Si vas a llegar tarde a una reunión se puede decir de forma automática (sus colegas) ya que está en su camino “, dijo, y agregó que la compañía prevé que la tecnología es no-propietario, por lo que podría combinarse con dispositivos realizados por otras empresas.

Marineau-Mes dijo esta visión del futuro no es tan lejos. Señala que la tecnología ya está disponible, y que es realmente una cuestión de la integración y la normalización a través de dispositivos.

“Vas a ver algunas cosas de nosotros en el otoño oa principios de 2014, y creo que vamos a ver algunos ejemplos del mundo real actual de esto en los diferentes mercados que se comercializan en los próximos seis meses a un año o dos “.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s