BlackBerry 10.1 ya está disponible oficialmente para el BlackBerry Z10?

El BlackBerry OS 10.1 es el sistema operativo oficial que viene suministrada con los dispositivos BlackBerry Q10. Este sistema operativo ofrece una experiencia actualizada y mejorada de la plataforma BlackBerry 10 y también hace que sea compatible con más aplicaciones como Skype que debería estar disponible pronto en el BlackBerry Z10 y también hace que otras aplicaciones como WhatsApp más profundamente integrado en el Hub BlackBerry. BlackBerry Z10 se supone que para obtener la BlackBerry 10,1 actualizar esta semana, y que todos esperábamos el primer país en hacerlo es Canadá, pero al parecer Filipinas lo consiguió primero. Sip.

La captura de pantalla anterior muestra el BlackBerry OS 10.1 v 10.1.0.238 recibió un empujón a los dispositivos en Filipinas. Pero recuerde que si usted tiene la actualización filtrado que escribimos la semana pasada que no podría obtener una notificación por la que se filtró antes de v 10.1.0.264 es la que se considera más nueva que esta versión oficial. Si estuvieras en las Filipinas y que está seguro su compañía ha impulsado oficialmente esta actualización, pero que está utilizando la actualización de filtrado.

Estamos aconsejando a hacer el método debrick para restaurar el dispositivo a la actualización oficial que será el BlackBerry funcionario 10.1, ya que será mucho más estable que el filtrado.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s