Viber viene a PC y Mac ofrece servicios de voz y videollamadas (Beta)

Hace aproximadamente 2 meses Viber lanzó su primer cliente VoIP activada en la plataforma BlackBerry OS 5 y 7 prometiendo a los usuarios de BlackBerry 10 para obtener su propia aplicación posterior. Cuando fue puesto en libertad a todos nosotros estábamos emocionados por lo bien que el BlackBerry 5 y 7 rendir al apoyo a Viber VoIP y cómo está claro es la calidad de la voz.

Ahora Viber también está disponible en PC y Mac. Sin embargo, para permitir que se necesita un dispositivo BlackBerry OS con Viber activado (incluso si un dispositivo BlackBerry OS 6). Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar el cliente de escritorio. Inicio a ella y le pedirá su número de móvil. Una vez que entró en ella le enviará un código en el Viber BlackBerry Client (no SMS). Introduzca el código en el cliente de escritorio y cargará todos los contactos y se puede empezar a llamar a alguien gratis al instante!

Viber también introdujo las llamadas de vídeo en sus clientes de escritorio que ofrecen llamadas de video entre sólo los clientes de escritorio. Todavía no insinúan si van a ofrecer llamadas de video en sus aplicaciones móviles pronto. Pero ahora vemos un nuevo competidor de Skype, uno fuerte! Obtenga Viber en su PC / Mac ahora >>

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s