Datos oficiales sobre BBM llegará a iOS y Android este verano

BlackBerry hizo un anuncio ballsy hoy sobre BBM va multiplataforma. Se ha rumoreado durante años y parece que finalmente decidieron que era hora de limpiar el suelo con WhatsApp y la competencia en lugar de mantenerlo exclusiva. Queda móvil primero, pero iOS 6 y Android 4.0 será conseguir BBM este verano. Eso incluirá chats BBM, chats multipersonales, compartir fotos / videos / VoiceNotes, grupos de BBM, y más.Canales BBM siquiera estar llegando a finales de año.

Esto es lo que Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de Software de gestión de productos y los Ecosistemas, en BlackBerry tuvo que decir:

“Para BlackBerry, la mensajería y la colaboración son inseparables de la experiencia móvil, y el tiempo es sin duda adecuado para BBM para convertirse en un servicio multi-plataforma móvil. BBM ha sido siempre uno de los servicios más atractivos para los clientes de BlackBerry, lo que les permite conectarse fácilmente mientras se mantiene en un valioso nivel de intimidad personal. Estamos muy contentos de ofrecer a los usuarios de iOS y Android la posibilidad de unirse a la comunidad de BBM “.

¿Qué piensa usted de esta jugada de BlackBerry?

Va a ser una línea divisoria con un pensamiento que es brillante y pensar un poco lo contrario. Personalmente creo que realmente necesitan este movimiento en los mercados como los EE.UU. para mantener BBM relevante y hacer crecer el ecosistema. Por otro lado, en Asia y en otros lugares la exclusividad BBM ha sido enorme … Ver el anuncio completo a continuación:

BBM para iOS y Android para lanzar este verano
WATERLOO, ONTARIO-(Marketwired – 14 de mayo de 2013) – BlackBerry (R) (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) anunció hoy sus planes para que su innovadora red social móvil, BlackBerry (R) Mensajero (BBM (TM) ), disponible para iOS (R) y Android (TM), los usuarios de este verano, con el apoyo previsto para iOS6 y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o más alta, todo ello sujeto a la aprobación de la Apple App Store y Google Play. BBM establece el estándar para la mensajería instantánea móvil con una experiencia rápida, fiable, atractivo, que incluye estados de entrega y lectura, y los perfiles personalizados y avatares. Tras la liberación, los clientes de BBM podrán ampliar sus conexiones a incluir a amigos, familiares y colegas en otras plataformas móviles.
En la versión inicial previsto, los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de la inmediatez de chats BBM, incluyendo chats de varias personas, así como la posibilidad de compartir fotos y notas de voz y participar en grupos de BBM, lo que permite a los clientes de BBM crear grupos de hasta 30 personas.
“Para BlackBerry, la mensajería y la colaboración son inseparables de la experiencia móvil, y el tiempo es sin duda adecuado para BBM para convertirse en un servicio multi-plataforma móvil. BBM ha sido siempre uno de los servicios más atractivos para los clientes de BlackBerry, lo que les permite conectarse fácilmente manteniendo al mismo tiempo un valioso nivel de intimidad personal. Estamos muy contentos de ofrecer a los usuarios de iOS y Android la posibilidad de unirse a la comunidad de BBM “, dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de Software de gestión de productos y los Ecosistemas, en BlackBerry.
BBM es amado por los clientes por su status de “R”, que aparecen en los chats para dar a conocer con certeza que su mensaje ha sido entregado y leer “D” y. Se ofrece a los clientes un alto nivel de control y la privacidad en que se suman a su lista de contactos y cómo se relacionan con ellos, ya que invita es bidireccional opt-in. los usuarios de iOS y Android podrán añadir sus contactos a través del PIN, correo electrónico, SMS o escanear el código QR, independientemente de la plataforma. Los usuarios de Android también podrán conectarse a través de un dispositivo con capacidad de NFC compatible.
BBM tiene más de 60 millones de usuarios activos mensuales, con más de 51 millones de personas que utilizan BBM un promedio de 90 minutos por día.Clientes BBM envían colectivamente y reciben más de 10 millones de mensajes cada día, casi el doble de los mensajes por usuario por día, en comparación con otras aplicaciones de mensajería móvil. Casi la mitad de los mensajes de BBM se leen dentro de los 20 segundos de ser recibido, indicando cómo los clientes BBM verdaderamente comprometidos son.
En la actualidad, BlackBerry también anunció Canales BBM, una nueva plataforma de participación social dentro de BBM que permitirá a los clientes conectarse con las empresas, marcas, celebridades y grupos que les apasionan. BlackBerry planea añadir soporte para los canales de BBM, así como voz y video chat para iOS y Android a finales de este año, sujeto a la aprobación de la Apple App Store y Google Play.
Si es aprobado por Apple y Google, la aplicación BBM estará disponible como descarga gratuita en el Apple (R) App Store (SM) y Google Play Store. Más información sobre los requisitos del sistema y disponibilidad se anunciarán más cerca del lanzamiento.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s