Presentando el nuevo BlackBerry Q5!

Hemos visto una completa pantalla táctil BlackBerry Z10, una maravillosa QWERTY BlackBerry Q10, y ahora BlackBerry ha revelado por lo que hemos visto en los últimos rumores y filtraciones, la BlackBerry Q5! Este smartphone será el costo BlackBerry 10 dispositivos que los modelos después de la oh tan bien conocida serie de la curva inferior del pasado. Se dará a los usuarios la gran teclado QWERTY y la combinación de pantalla táctil, así como con una gran resolución de pantalla de 720×720.Básicamente, usted está buscando en una Q10 con el hardware que es más asequible. Desarrollo …

Information
14 de mayo 2013
BlackBerry lanza un smartphone juvenil y divertido BlackBerry 10 QWERTY, la BlackBerry Q5, para los mercados seleccionados
WATERLOO, ONTARIO – (Marketwired – 14 de mayo de 2013) – BlackBerry (R) (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) ha presentado hoy el BlackBerry (R) Q5, un nuevo BlackBerry (R) 10 teléfono inteligente joven y divertido para los seleccionados mercados. El smartphone BlackBerry Q5 cuenta con un teclado QWERTY con teclas discretos en un impresionante diseño juvenil que es seguro, divertido y atrevido. Cada función, cada parte de la BlackBerry Q5 se ha construido para proporcionar una experiencia informática rápida y sin esfuerzo que fluye y se mueve con usted para ayudarle a explorar, crear y compartir sobre la marcha.

“BlackBerry se complace en traer un nuevo smartphone BlackBerry QWERTY , el BlackBerry Q5 , a nuestros clientes en mercados seleccionados de todo mundo “, dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry. “El BlackBerry Q5 le da lo mejor de todo con su tecnología de punta 10 funcionalidad BlackBerry y un teclado QWERTY físico. Esto es para los fanáticos jóvenes que son apasionado, confiado y audaz, y hace que sea fácil para que se diviertan, crear, compartir y mantenerse en contacto. ”

En el marco del 10 experiencia de BlackBerry, el teléfono inteligente BlackBerry Q5 ofrece una experiencia informática móvil de gran alcance y la única que se adapta continuamente a sus necesidades. Características y aplicaciones trabajan juntos sin problemas, permitiendo que cada movimiento fluya en el siguiente. Claves del smartphone BlackBerry Q5 son:

La evolución del clásico teclado BlackBerry 

El BlackBerry Q5 cuenta con un teclado BlackBerry clásico con teclas separadas que ha sido rediseñado y elegantemente diseñado para ayudarle a escribir con rapidez, precisión y con la menor cantidad de esfuerzo. Además, con accesos directos acción instantánea que puede escribir para realizar las tareas más rápido. El smartphone BlackBerry Q5 le da lo mejor de ambos mundos – un teclado QWERTY clásico para comunicaciones optimizadas y una “pantalla táctil 3.1 para todos los demás.

Cree la fotografía perfecta con BlackBerry modo Time Shift y la historia Hacedor 

Crear la imagen toma perfecta con BlackBerry (R ) Tiempo de modo Shift, a continuación, crear y compartir su historia, entrelazando sus fotos, videos y música en una película con el BlackBerry (R) Historia Maker.

Compartir y ser visto con BBM video con pantalla Compartir 

cambiar instantáneamente su BBM (TM) (BlackBerry (R) Messenger) de chat a un vídeo conversación BBM y ponerse cara a cara. Usted puede incluso compartir la pantalla, ya sea una foto, una página en el navegador, una idea o una visión de su cámara.

(i ) Manténgase cerca de lo que es importante para usted con BlackBerry Hub

Con BlackBerry Hub (R), todos los mensajes y conversaciones sociales son sólo un golpe de distancia. No hay necesidad de dejar lo que estás haciendo. Basta mirar en el Hub BlackBerry desde cualquier lugar con un golpe a fluir sin esfuerzo dentro y fuera de sus mensajes y conversaciones.
BlackBerry Mundial ofrece una rica y próspera aplicación y de los ecosistemas contenidos
Descubrir y compartir aplicaciones muy buenas, y el contenido es más fácil que nunca con recomendaciones basadas en compras similares, y acceso a más de 100.000 aplicaciones en el (R) World escaparate BlackBerry (TM).

Precio y Disponibilidad 

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible en mercados seleccionados de Europa, Oriente Medio, África, Asia (incluyendo la región de Asia-Pacífico) y América Latina, con espera que la disponibilidad a partir de julio.

Para obtener más información de BlackBerry 10, por favor visitewww.blackberry.com/blackberry10 .

(i) BlackBerry Compatible 10 smartphones, Wi-Fi, 4G o HSPA + conexión requerida. Se aplican restricciones adicionales visite blackberry.com para más detalles.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s