Batelco ofrece BlackBerry Q10 combina con paquetes de alta velocidad 4G LTE

La principal compañía de telecomunicaciones Batelco de Bahrein, ahora está ofreciendo el BlackBerry Q10 junto con paquetes de alta velocidad 4G LTE.

Batelco Grupo General de Relaciones con los Medios Manager, Ahmed Al Janahi, dijo que Batelco está encantada de ofrecer por primera vez la codiciada BlackBerry Q10 4G LTE a sus clientes en el Reino de Bahrein.

Él dijo:


Information
“Reconocemos el importante papel que los smartphones BlackBerry han llegado a jugar en la vida cotidiana de los individuos y de las empresas y su popularidad generalizada en todo el mundo. Nos tomamos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros abonados en serio, y nos esforzamos por brindarles lo último en tecnología para mejorar su vida cotidiana. “
“El teléfono inteligente BlackBerry Q10 ofrece una nueva plataforma de gran alcance para los clientes de BlackBerry. En combinación con los planes de la red y el servicio de Batelco, los clientes de BlackBerry Q10 se deleitarán con una experiencia re-inventado la comunicación, multitarea sin problemas, fácil acceso a varias redes sociales, y la tranquilidad de saber que la seguridad de BlackBerry les da “, dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo , Global Business Smartphone en el BlackBerry.

Más información y precios se puede encontrar aquí .

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s