Vodafone retrasa el lanzamiento 4G hasta septiembre

Vodafone ha retrasado el lanzamiento de su servicio 4G hasta alrededor de septiembre.
Después de haber pasado £ 790m en el espectro 4G en una subasta del gobierno en febrero , Vodafone se había previsto lanzar este mes o el próximo. Pero lo habría hecho sin el iPhone 5.

El iPhone 5 obras de la primera red 4G de Gran Bretaña – con EE – pero no funciona en las frecuencias de Vodafone, O2 y muchos operadores en Europa continental tienen previsto utilizar para 4G. No se espera que Apple lanzará un dispositivo compatible hasta el otoño.

Vodafone dijo el martes que su encendido 4G se retrasa hasta “el fin del verano” para asegurar su red estaba lista y dar a la puesta en marcha de la ventana de comercialización mejor posible.

Information
Estamos convencidos de nuestra propia 4G será mejor desempeño”, dijo el presidente ejecutivo de Vodafone, Vittorio Colao. “Queremos ser capaces de poner en marcha cuando es realmente listo. Fin del verano significa que no va a ser una buena ventana comercial para su lanzamiento “.

Al anunciar los resultados anuales, Vodafone se fijó el objetivo de la construcción de las redes 4G de alta velocidad capaces de transmitir vídeos hambrientos de datos del 40% de su red en los cinco mayores mercados europeos, incluido el Reino Unido, en marzo de 2014.

EE, siendo la única empresa que gestiona una red 4G en el Reino Unido, lanzó su servicio a finales de octubre y se dirige a 1 millón de clientes en Navidad, después de haber registrado más de 400.000 hasta el momento.

Vodafone se esperaba para vencer a ambos O2 y Three a 4G. O2, que gastó £ 550 millones en la subasta, ha indicado su intención de poner en marcha este verano en la primera, mientras que tres se ha dicho que es probable que esperar hasta el final del año antes de lanzar su servicio 4G.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s