T-Mobile anuncia oficialmente el BlackBerry Q10 Disponible 05 de junio!

Ya tenemos una fecha de T-Mobile anuncia la disponibilidad del BlackBerry Q10 en la red de T-Mobile? Esta es una noticia importante y bienvenida. Es bueno el ver el Q10 se une a la BlackBerry Z10. Tenía la esperanza de que iba a salir antes de que el BlackBerry Q5 hace.

Contamos con el anuncio oficial de la siguiente manera:

Information
  • BlackBerry Q10 de T-Mobile Disponible 05 de junio

A partir del 5 de junio último dispositivo LTE 4G de T-Mobile – el BlackBerry ® Q10 – estará disponible en las tiendas de T-Mobile, a través www.T-Mobile.com ya través de distribuidores selectos y tiendas minoristas nacionales por $ 99.99 abajo con 24 iguales mensuales pagos de $ 20 para compradores bien calificados para el 0% APR OAC 1 con el nuevo Plan de elección simple . Los clientes interesados ​​en el BlackBerry Q10 pueden registrarse para recibir alertas en http://explore.t-mobile.com/blackberry-q10.


Los clientes empresariales han sido capaces de ordenar la BlackBerry Q10 desde el 14 de mayo con algunos clientes que ya recibieron su smartphone.Precios para los clientes de negocios comienza en $ 119.99 con los planes de clasificación.


El nuevo smartphone BlackBerry combina características es conocido – un clásico teclado QWERTY de BlackBerry y la seguridad – con una pantalla de 3,1 “super AMOLED táctil, el poder de la plataforma BlackBerry 10 y 4G LTE 2 y las capacidades de voz HD 3 para una experiencia del cliente superior.BlackBerry ® Hub ayuda a gestionar conversaciones personales y profesionales, BBM ™ mensajes, actualizaciones de redes sociales, o las notificaciones, con la capacidad de “mirar” en el Hub desde cualquier lugar.Para obtener más información acerca de las características y capacidades, visite el BlackBerry Q10 kit de medios .

Ahí lo tienen, el BlackBerry Q10 viene 05 de junio a una tienda T-Mobile cerca de ti.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s