Firma internacional de abogados Akin Gump implementa BlackBerry 10 y su plataforma de seguridad

El anuncio fue hecho hoy que la firma de abogados Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP ha decidido desplegar 500 dispositivos BlackBerry 10 y el servicio de BlackBerry Enterprise para sus empleados. Una cosa que me llevé a casa de BlackBerry Life era la seguridad de BlackBerry y cómo es el dispositivo preferido para las empresas de seguridad con respecto cifrado o dispositivos Bluetooth. Es genial ver a las empresas que saltan dentro y espero que vamos a ver muchos más anuncios como este en las semanas y meses hasta que venga.

Information
Anuncio es el siguiente:

WATERLOO, ONTARIO-(Marketwired – 5 de junio de 2013) – BlackBerry (R) (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) anunció hoy que firma internacional de abogados Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP ha decidido desplegar 500 BlackBerry (R) 10 dispositivos y BlackBerry (R) Enterprise 10 para sus empleados.


Akin Gump es una firma de abogados líder internacional, con oficinas en Estados Unidos, Europa, Asia y Oriente Medio. Las cuestiones de seguridad y fiabilidad y Akin Gump confía BlackBerry con su información y su capacidad para ayudar a conseguir las cosas y han tomado la decisión de probar y desplegar BlackBerry 10.


“Estamos emocionados de seguir adelante con la nueva plataforma BlackBerry 10. Es importante para nosotros que ofrecemos a nuestros empleados con herramientas poderosas que trabajan a distancia, y la nueva plataforma BlackBerry, con su facilidad de uso y seguridad sólida es un gran paso adelante y una parte importante de esa estrategia “, dijo Scott Bravi, Jefe de Información de Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP.


“Estamos encantados de anunciar que Akin Gump está desplegando BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10, reconociendo la valiosa propuesta de seguridad de la plataforma BlackBerry ofrece”, dijo Richard Piasentin, Vicepresidente y Director General de los EE.UU. en el BlackBerry.”BlackBerry conoce la empresa y ofrece soluciones innovadoras para ayudar a mantener la seguridad y responder a las tendencias actuales – BlackBerry Balance – crea una forma perfecta para satisfacer tanto las necesidades del cliente y del usuario sin comprometer tampoco.”


BlackBerry 10 es una plataforma confiable que es suave y sensible. Tiene un diseño moderno y una interfaz basada en gestos que es altamente reconocible. Está diseñado para apoyar, aprender y adaptarse a su forma de trabajar. BlackBerry Enterprise Service 10 se basa en más de una década de experiencia en la empresa de gestión de la movilidad BlackBerry. Ofrece administración de dispositivos móviles, la gestión de aplicaciones móviles y la conectividad móvil segura, y proporciona una solución rentable y fiable para los clientes empresariales y gubernamentales.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s