*DESARROLLADORES* Todas las aplicaciones de BlackBerry Q10 se ejecutará en el BlackBerry Q5

El BlackBerry Q5 va a estar disponible en breve en los selectos mercados mundiales. Las aplicaciones que los desarrolladores y que ha portado a BlackBerry 10 se están utilizando y la pasión de todos los usuarios BlackBerry por igual, tenga en cuenta que si usted o BlackBerry ha actualizado sus aplicaciones, a las nuevas resoluciones, de la del BlackBerry Q10 no hay trabajo necesario para el apoyo a la BlackBerry Q5.

BlackBerry ha estado trabajando duro para usted y todas las aplicaciones preexistentes Q10 estará listas para su uso en el nuevo dispositivo BlackBerry QWERTY Q5.

Information

Tenemos una gran noticia para los desarrolladores que tienen aplicaciones que actualmente apoyan el BlackBerry Q10. Si su aplicación es compatible con el BlackBerry Q10, entonces también funcionará en el BlackBerry Q5. No se requiere ningún trabajo de desarrollo adicional.

El BlackBerry Q5 está disponible en el Portal de proveedores BlackBerry World para la selección como un dispositivo compatible. Para su comodidad, si su aplicación admite la BlackBerry Q10, hemos ampliado automáticamente su compatibilidad con dispositivos para incluir el BlackBerry Q5.

En el hipotético caso de que desea eliminar BlackBerry Q5 como un dispositivo compatible, puede iniciar sesión en el portal de proveedores y desactive el Q5 como uno de los dispositivos compatibles

Desarrollador si todavía no ha este correo electrónico, asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s