BlackBerry 10.2 nos trae un Packs Aceleración de hardware Android (Jelly Bean – Project Google Butter)

Uno de los principales cambios en BlackBerry 10.2 es la actualización del tiempo de ejecución para Android v4.2.2 de Jelly Bean. Esto agregará soporte para muchas aplicaciones más y mejores elementos de interfaz de usuario, sino que una de las principales características que realmente sobresale es que la aceleración de hardware. La Aceleración de hardware llegó a Android de la v4.1 a la v4.2.2, como parte de un proyecto llamado proyecto Google Butter (como en suave como la mantequilla). BlackBerry 10 se ha apoyado durante mucho tiempo la aceleración de hardware para la interfaz de usuario y es una característica que siempre hizo el iOS UI parece mucho más fluido. BlackBerry hizo algo similar en OS 7.0 que hizo que la interfaz de usuario más fluida.

El nuevo soporte de aceleración de hardware para el tiempo de ejecución de Android en BlackBerry 10.2 debería llevar a los juegos y aplicaciones con un mayor rendimiento y suavidad mientras se aprovechan de ella. Aplicaciones con elementos de interfaz de usuario complejas se verá mucho mejor y no parecen quedar “pegados” más. Si ha cargado el BlackBerry OS SDK 10.2 háganos saber lo que piensa de los transferidos en forma paralela nuevas aplicaciones que utilizan la aceleración de hardware.

Consulta más información sobre el BlackBerry 10.2 Jelly Bean en tiempo de ejecución en el BlackBerry DevBlog . ImgCredit: Foodnetwork

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s