BlackBerry 10,2 Añade Captura y periféricos (USB, impresoras, etc) e Identidad API

Buscando a través de los registros de cambios de los últimos BlackBerry OS 10.2 SDK encontré algunas buenas adiciones más allá de los grandes cambios BlackBerry mencionados.

En primer lugar me alegré de ver BlackBerry añadirá una captura de pantalla de la pantalla tanto en API nativa y cascades . Esto sólo permite aplicaciones para guardar una imagen de toda la pantalla y guardarla en el rollo de la cámara. Eso es lo que sucede ahora con las teclas de pantalla botón de volumen, pero los desarrolladores pueden añadir sus propias opciones de pantalla. También pueden optar por guardar la captura de pantalla en formato PNG o JPG.

Otra novedad interesante es la nueva “Biblioteca Descubrimiento periférica”, que le permite aplicación para obtener notificado y apoderarse de la información para todos los dispositivos conectados a través de USB, Bluetooth, DisplayPort y HDMI. Yo no sabía de BlackBerry podría incluso hacer DisplayPort pero eso es muy bueno. Le dirá los detalles de su aplicación sobre el dispositivo conectado e incluso tiene un perfil de serie específico para las impresoras. (Pista, pista) Esto es todo lo que los desarrolladores deberían tener que empezar a USB y accesorios Bluetooth trabaja con BlackBerry 10, junto con la habilitación USB Host.

El otro servicio interesante que encontré no tenía la documentación encontrada. Se llama elServicio de Identidad y así es como BlackBerry describe:
Information

El Servicio de Identidad es compatible con múltiples proveedores de identidad, incluyendo BlackBerry ID, y se puede utilizar para permitir a los usuarios acceder a servicios fuera de los dispositivos y el contenido dentro de su aplicación.

Esto parece significar que usted puede utilizar las credenciales de las cuentas en el dispositivo BlackBerry 10 para autenticarse en una aplicación. Piense en utilizar BBID, Foursquare, Facebook o Twitter para conectarte a las aplicaciones.

Por último, pero no menos importante fue un nuevo API para comprobar que están disponibles por teléfono las líneas. Esto es especialmente útil para BlackBerry MVS (Mobile Voice System) así que supongo que viene en 10.2?

Háganos saber si usted ve cualquier otra cosa!

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s