Servidores iMessage de Apple decidirán si usted recibe o no sus SMS si se cambiara a BlackBerry 10

Bla1ze de CrackBerry ha publicado un artículo muy interesante esta mañana sobre iMessage dando a los usuarios que se han cambiado a BlackBerry 10, así como a otras plataformas problemas de SMS. Debido iMessage no es más que la mensajería de texto glorificado que va a través de los servidores de Apple, unos 10 usuarios de BlackBerry están informando de que no están recibiendo sus mensajes.

El servidor almacena los contactos, así como delegados del mensaje, cuando se da cuenta de que no estés conectado a iMessage, mantiene el mensaje hasta que esté atrás. Así, los usuarios que ya no tienen un iPhone y no tiene que desvincularse de su cuenta están atrapados en el limbo, durante horas e incluso días!

Echa un vistazo a lo que un miembro CrackBerry tenía que decir:

Hey Kevin, he sido un usuario de BB durante los últimos 10 años y me encanta la plataforma. Porque estaba aburrido con mi 9930, recibí un iPhone 5 simplemente porque sí. Sin embargo, cuando llegué a mi Q10 de Verizon el lunes, me di cuenta de algo muy extraño estaba sucediendo – yo no estaba recibiendo los textos de las personas con iPhones. Después de pensar un montón y la investigación que finalmente di cuenta de lo que estaba sucediendo. Debido iMessages se transfieren a través de los servidores de Apple, números de teléfonos celulares de todo el mundo se almacenan allí para iPhones pueden decidir si desea enviar un texto como un SMS o iMessage.

Porque mi número usado para ser registrado como un número de iMessage, los servidores no me habían limpiado todavía y al día de hoy, cuatro días más tarde, todavía no se ha eliminado. Llamé a una tienda de Apple y me dijeron que no me pueden quitar de los servidores y Verizon ni siquiera sabía que esto era lo que estaba causando el problema, pero el soporte técnico representante dijo que han sido inundados con gente que ha comprado dispositivos BB10, entre otros, que están experimentando el problema.

De todos modos, quería filmar esto a usted, porque yo no había visto nada en los foros y quería llevarlo a su atención. Podía ver que era material de demanda enorme, especialmente para las personas como yo, que acabamos de volver a Q10 (Todavía tengo mi Z10 como una copia de seguridad) por el tema … sobre todo en medio de una reaparición BB.

Ahora bien, si se observa el problema, y ​​que le gustaría corregir usted mismo, hay algunos pasos que puede tomar.

Gracias a CrackBerry por publicar esto y iMore para la solución. Esperemos que Apple se de cuenta de la cuestión, y ofrece una solución mejor y más visible para los consumidores sin saberlo.

Fuente: CrackBerry

FUENTE

Responder

