[ANÁLISIS] BlackBerry necesita lanzar o extraer o empujar las Actualizaciones de los Sistemas Operativos de forma Global, existe una fragmentación

BlackBerry tiene un gran problema en sus manos cuando se trata del despliegue de BlackBerry 10. La plataforma con menos de 6 meses de edad y que ya está sufriendo la fragmentación. BlackBerry todavía parece tener la impresión de que los portadores son sus verdaderos amigos, mientras que los clientes de BlackBerry, los propietarios de dispositivos, se tienen que adaptar al ritmo de los transportistas “amigos” y no debería ser así.

He aquí dos ejemplos:

  • Tomemos el primero: nuestros pobres amigos de Verizon o AT & T con el Z10 está ejecutando una versión de BlackBerry 10 que no soporta muchas de las aplicaciones más demandadas como Skype.
  • Tomemos el segundo: Otra es la gran demográfica de propietarios BlackBerry 10 que compraron sus dispositivos BlackBerry 10 en el extranjero y no puede obtener las actualizaciones del sistema operativo en sus dispositivos. Por lo que sé los números son significativos.

Este triste estado de cosas está enmarcando el contraste con el BlackBerry PlayBook OS donde logró lanzar actualizaciones del sistema operativo a todos los dispositivos a la vez. Incluso destacaron varias veces cómo la mayoría de los usuarios de PlayBook siempre se ejecuta el sistema operativo más reciente.

Ahora con BlackBerry 10 tenemos usuarios que sufren de errores frustrantes que se fijaron en el sistema operativo que se liberaron en sus inicios y no han podido actualizar desde su puesta en marcha.Los valientes de corazón han recurrido a la instalación de filtrado BlackBerry 10 OS y se ve que ha sido recogido con gratitud por los fieles BlackBerry tratando de resolver algun fallo de su BlackBerry que nunca debería haberse permitido que suceda en el primer lugar. En resumen, BlackBerry está teniendo muy poca acción visible para resolver esta situación ya que sus clientes fieles (y no tan fieles) tienen que recurrir a hacks subterráneos para arreglar sus productos.

Hace unos años comenzó a BlackBerry abriendo camino en los programas beta pública con su BlackBerry Beta Zone. Lamentablemente se han paralizado con montones de papeleo y hacer de flujo de trabajo complicado, me pregunto si ha sido diseñado por el equipo agrietado de BlackBerry World. Todavía se empezó algo en ese entonces, ofreciendo beta OS basados ante los transportistas que despachan a un muy pequeño grupo de dispositivos. Es probable que pueda contar el número de veces que hizo esto por una parte y las compilaciones SG fueron siempre muy anticuado pero era un comienzo. Lamentablemente todo ese esfuerzo parece haber desvanecido y muerto.

Por eso hago un llamado a BlackBerry abrazar en lugar de privar de sus derechos a sus verdaderos clientes cuando se trata de la última versión de BlackBerry OS construida. Muchos de estos usuarios son incondicionales de todos modos instalar algunas de las últimas beta OS basadas en sus dispositivos y tener una gran respuesta para compartir.

En lugar de ignorar, pelear, ni condenar la comunidad de fugas OS, que ellos vean que los usuarios de BlackBerry en realidad puede ofrecer una forma para ellos de mejorar BlackBerry 10. Esto no es un concepto nuevo ya con Apple ofrece el mismo programa a cualquier persona con una cuenta de desarrollador.

Así que si alguno de ustedes que leen esto tienen amigos en BlackBerry o el trabajo en BlackBerry y crean un punto de decirles que es triste este estado de cosas no se debe permitir que continúe. Los usuarios de BlackBerry deben ser capaces de obtener la última versión de BlackBerry OS Beta (dentro de lo razonable), en lugar de verse obligados a languidecer en versiones del sistema operativo que están a la mitad de un año de edad.

BlackBerry tiene una de estas tres opciones para aliviar este problema:

  1. Empujar a cabo actualizaciones del sistema operativo para todos los dispositivos de todas las compañías dentro de una o dos semanas
  2. Abrir un programa beta abierto donde los clientes reales BlackBerrys (no portadores) pueden instalar la última versión beta oficial construida sin esperar a su portador (preferentemente OTA)
  3. O simplemente seguir ignorando sus clientes y permitir que los transportistas de dispositivos BlackBerry 10 paralicen las versiones con un sistema operativo anticuado y fragmentación OS donde los usuarios se ven obligados a instalar OS filtrado construye.

Esperemos que elijan la primera o la segunda, pero la tercera es simplemente vergonzosa indiferencia o negligencia grave por su parte.

¿Qué piensa usted de esta situación? Esperamos sus comentarios!

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s