[APP GRATIS] Blippar anuncia la primera aplicación de reconocimiento de imágenes ya disponible en el BlackBerry World

Blippar llega como una aplicación nativa mundial en BlackBerry World para BlackBerry Z10.

Primera aplicación de reconocimiento de imágenes se pone en marcha en BlackBerry World.

NUEVA YORK, NY – 5 de julio de 2013 – Mobile visual descubrimiento aplicación Blippar ha anunciado hoy su disponibilidad como la primera plataforma de reconocimiento de imágenes en el nuevo sistema operativo BlackBerry10. La aplicación de reconocimiento de imágenes pionera está disponible para su descarga en todos los países desde el BlackBerry World para los usuarios del teléfono inteligente BlackBerry Z10.

El lanzamiento da acceso a millones de usuarios Z10 a un nuevo mundo de contenidos multimedia hasta ahora sólo accesible a los usuarios de iOS y Android. La herramienta de descubrimiento visual permite a los usuarios de BlackBerry de forma efectiva digitalizar el mundo físico estática a su alrededor. Simplemente señala la cámara de alta calidad de la Z10 en objetos “blippable ‘e imágenes, los usuarios experimentarán ellos saltando a la vida con contenido interactivo exclusivo. Hay una serie de marcadores existentes disponibles para los usuarios de Blackberry para iniciar blipping, incluyendo logotipo de corbatín icónico de Budweiser, álbum de Keisha “Warrior”, los periódicos Metro y muchos 100s más, todos reconocen por el icono Blippar “b” sobre la imagen , o que se encuentran dentro de la lista de catálogos en aplicación.

Blippar colaboró ​​con BlackBerry en el lanzamiento del nuevo BlackBerry OS 10 en enero de este año al permitir que los usuarios de smartphones iPhone y Android para experimentar la Z10 en sus teléfonos con una toma virtual de teléfono. Los que tienen un iPhone o un teléfono inteligente Android tenía que visitar www.bbtakeover.mela página web de Blipp para lanzar el sistema operativo Blackberry 10 de adquisición del en sus teléfonos, en un mundo de primera que permite una experiencia de adelanto del nuevo sistema operativo BB10.

Omar Tayeb, Blippar CTO dijo:

“Los consumidores han respondido muy bien a la BlackBerry OS 10 desde su lanzamiento hace seis meses, y estamos encantados de introducir Blippar como una aplicación nativa mundial a millones de personas en todo el mundo que poseen el teléfono Z10. Hemos trabajado estrechamente con BlackBerry con el lanzamiento de su innovador sistema operativo en enero y ahora estamos orgullosos de ser la primera aplicación de reconocimiento de imágenes para sus dispositivos.

BlackBerry siempre han tenido un fuerte seguimiento en los mercados internacionales, y nuestra disponibilidad de su plataforma que recorrer un largo camino para ayudar a la conciencia mundial de Blippar y la tecnología de reconocimiento de imágenes. “

Acerca Blippar

Blippar ™ es ​​la plataforma líder de reconocimiento de imágenes para teléfonos inteligentes y tabletas, con lo que al instante periódicos físicos, revistas, productos, señalización y merchandising a la vida. Utilizando la tecnología patentada, en su clase mejor, Blippar ™ permite a los usuarios desbloquear el mundo físico con impresionantes, experiencias interactivas de contenidos digitales y se relacionan con sus marcas favoritas, publicaciones y celebridades a través de su iOS, Android o dispositivos móviles BlackBerry.Desde su lanzamiento en el Reino Unido en 2011, Blippar ™ se ha expandido rápidamente, asociándose con algunos de los más grandes y excitantes marcas y propietarios de medios de comunicación de todo el mundo – incluyendo Unilever, Nestlé, Heinz, Coca-Cola, Anheuser Busch, Xbox, Metro, Estée Lauder, L’Oreal, Domino, Conde Nast y Time Inc. Para aprender más, visite: www.blippar.com.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s