*FILTRADO* OS 10.1.0.4561 para BlackBerry Q10 y Q5 (SQN100-X / SQR100-X)

Tanto el BlackBerry Q10 y Q5 acaba de conseguir un cariñito este fin de semana por cortesía de flexNinja. Pusieron a OS 10.1.0.4561 en los foros CrackBerry para ambos dispositivos. Esta es la última que hemos visto que no es lo que definitivamente 10.2 saltar sobre ella. Su funcionando muy bien para unos pocos amigos por lo que debe ser bueno para ir.

Echa un vistazo a OS 10.1.0.4561 para el Q10 y Q5 en Mega . Asegúrese de realizar una copia de seguridad completa, ya que esto limpie su dispositivo como nuevo y no nos hacemos responsables de lo que suceda. Principalmente se trata de un trapo lleno de su dispositivo, así que asegúrate de tener una buena copia de seguridad completa para restaurar cuando haya terminado.

Advertencia:

NewGenteBlackberry no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por la mala manipulación del teléfono.

Por favor, recuerde que esto no es una versión oficial del sistema operativo. Si desea instalar el sistema operativo tenga en cuenta que esto puede hacer que el teléfono no funciona correctamente. Asimismo, recuerda, al cargar este sistema operativo, se limpia por complñeto, borra toda la información que tiene dentro.

Asegúrese de hacer una copia de seguridad del dispositivo antes de cargarlo. De lo contrario, se perderán todos los datos.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s