BlackBerry BetaZone ha comenzado un despliegue de BlackBerry 10 Client para Descargas OTA

Un nuevo programa de BlackBerry Beta Zone se extenderá a los propietarios de dispositivos BlackBerry 10 invitándoles a registrarse en la “Zona Beta para BlackBerry 10”. Suena un poco raro, ¿no? Accede a la Zona BlackBerry Beta para inscribirse en la Zona Beta para BlackBerry 10.

Bueno, BetaZone para BlackBerry 10 es en realidad una aplicación propia que ofrece descargas OTA de aplicaciones BlackBerry BetaZone. A modo de ejemplo, puedo instalar canales BBM directamente el dispositivo con la aplicación BetaZone BlackBerry10. No hay necesidad de ejecutar el autocargador o tener un PC cerca, sólo tienes que tomar desde la aplicación. Es como BlackBerry Mundial sólo para aplicaciones beta.

BlackBerry está enviando invitaciones para este momento por lo que en la búsqueda de él, si usted es propietario de un dispositivo BlackBerry 10.

Además, un buen recordatorio para seguir adelante y actualizar su perfil de BlackBerry Beta Zone con su nuevo dispositivo BlackBerry 10, si no lo ha hecho.No es probable conseguir una invitación para cualquier BlackBerry 10 betas, si usted no tiene un dispositivo BlackBerry 10 en su cuenta.

Más información en el BlackBerry Beta Zone

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s