*DESARROLLADORES* El candidato Versión 3.1.2 de Titanium SDK ya está disponible para desarrolladores

El candidato de la versión 3.1.2 del SDK Titanium está disponible para los desarrolladores para descargar.
Versión 3.1.2 trae numerosas correcciones y mejoras a través de ambos productos, así como el apoyo preliminar para iOS 7, Android 4.3, y la versión GA de soporte BlackBerry.

Esta es una versión de pre-producción, y como tal puede contener regresiones u otros problemas. Por favor, no lo use en la producción, y mantener copias de seguridad de todos los proyectos y datos importantes.

Si encuentra un problema, por favor repórtelo en JIRA un caso de prueba reproducible.

Actualizaciones en Titanium 3.1.2


Soporte preliminar para iOS 7


El apoyo oficial para iOS 7 vendrá en versión 3.1.3, programado para ser lanzado en septiembre u octubre, sobre la base de tiempo del lanzamiento oficial de iOS 7 de Apple. Mientras tanto, 3.1.2 le permitirá comenzar a desarrollar aplicaciones contra iOS 7. Puede ver una lista de las entradas vigentes con iOS 7 entradas aquí.

Apoyo Android 4.3


Esta versión incluye soporte preliminar para Android 4.3. Certificación completa vendrá como parte de la versión 3.1.2 GA con un pase de prueba completa.

BlackBerry GA


La disponibilidad general de la plataforma BlackBerry está disponible en esta versión.

Mensajería Google Cloud predeterminado para actualizaciones push Android

De forma predeterminada, una nueva aplicación utilizará mensajería Google Cloud (GCM) como el protocolo de notificación de inserción por defecto para Android. Si usted tiene una aplicación existente que utiliza el protocolo MQTT, que sea necesario para la transición que la aplicación utilice GCM o establecer el tipo-empuje acs propiedad en el tiapp.xml archivo a MQTT .

Corregido el comportamiento cuando se habilita la opción desarrollador “no mantener las actividades”

Android 4.0 y más dispositivos tienen una opción llamada No mantener las actividades en el marco del desarrollador Opciones de menú. Cuando se activa esta opción, el sistema operativo Android va a destruir una actividad tan pronto como se detenga. Su objetivo es ayudar a los desarrolladores depurar sus aplicaciones. Por ejemplo, se puede simular el caso de que androide matará a una actividad en el fondo debido a la presión de la memoria. En condiciones normales de uso, no se recomienda activar esta opción, ya que puede conducir a problemas inesperados en sus aplicaciones, tales como la congelación, la fuerza se cierra y se reinicia. La activación de esta opción hace que las aplicaciones de Titanium se cierren inmediatamente cuando se ponga en marcha la primera actividad ( TIMOB-12939 ).

Este problema se ha corregido en la versión 3.1.2 y requiere que la ventana raíz de exitOnClose propiedad se establece en verdadero para cerrar la aplicación correctamente cuando esta opción está activada.
Cómo actualizar

Estos son los enlaces a las compilaciones de integración continua. Para instalarlos, seleccione “Menú Ayuda> Instalar SDK específico Titanium …” desde el interior de Studio Titanium.

Paquetes NGP

Nota: Puede que tenga que utilizar “sudo” antes de que estos comandos de terminal en OSX y Linux


npm install -g alloy@1.2.0-alpha4

npm install -g titanium@3.1.2-alpha

Para volver a las versiones estables:


npm remove -g titanium

npm install -g titanium

npm remove -g alloy

npm install -g alloy

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s