Fixmo y BlackBerry se asocian para llevar Sentinel integridad del dispositivo y la solución de detección de manipulaciones para BlackBerry 10

Fixmo y BlackBerry colaboran para traer solución completamente integrada para Gobierno y Empresas Clientes de BlackBerry 10.

STERLING, Virginia y WATERLOO, Ontario-(BUSINESS WIRE) –

Fixmo, un proveedor líder de soluciones de gestión de seguridad y el riesgo de móviles y BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy sus planes para llevar el dispositivo Sentinel Fixmo verificación de la integridad y la solución de detección de manipulación para la plataforma BlackBerry ® 10. Fixmo Sentinel se utiliza hoy en día en todo el Gobierno Federal de los EE.UU. para cumplir con las directrices técnicas de aplicación de seguridad (Stigs) para los despliegues de dispositivos móviles. El anuncio de hoy expande en un esfuerzo de colaboración entre Fixmo y BlackBerry, que comenzó en 2009.

Desarrollado bajo un Acuerdo de investigación y desarrollo cooperativo con la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Fixmo Sentinel ayuda a las organizaciones de TI asegurar los dispositivos móviles comienzan y permanecen en un estado de confianza conocido y en cumplimiento corporativo. Fixmo ofrecerá una versión completamente integrada de Fixmo Sentinel para BlackBerry 10 teléfonos inteligentes que permitan a los organismos gubernamentales y clientes de la empresa para realizar un seguimiento y auditar todos los sistemas de nivel y los módulos de nivel de aplicación que residen en cada smartphone.Las empresas y clientes gubernamentales podrán detectar de manera proactiva la instalación de software de terceros no verificada o no permitidos y cambios no deseados en las configuraciones de software o la configuración, así como los intentos de manipulación maliciosa o enraizamiento del sistema operativo.

NOTE
“BlackBerry 10 sigue siendo bien recibido por las agencias del gobierno y las grandes empresas que buscan abrazar la próxima ola de la movilidad en el lugar de trabajo sin comprometer la seguridad o el cumplimiento de normativas”, dijo Scott Totzke, vicepresidente senior, Grupo de Seguridad de BlackBerry en el BlackBerry. “Nuestra colaboración con Fixmo es otro paso importante en la prestación de nuestro gobierno, el Departamento de Defensa, y los clientes empresariales las herramientas que necesitan para cumplir con los requisitos de cumplimiento de seguridad estrictas y a medida que expanden el uso de las tecnologías móviles y aplicaciones.”

A través de un proyecto de desarrollo en colaboración, Fixmo y BlackBerry están trabajando para asegurar que Fixmo Sentinel for BlackBerry 10 se reúne la evolución STIG DoD y la Guía de Requisitos de Seguridad (SRG) especificaciones de administración de dispositivos móviles desarrollado por la Agencia de Sistemas de Información de Defensa EE.UU. (DISA). El proyecto de desarrollo se basa en la relación existente entre las dos compañías, que comenzó en 2009 como un esfuerzo de colaboración para llevar la tecnología AutoBerry NSA-desarrollado para smartphones BlackBerry ® 7 a través del Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD).

NOTE
“BlackBerry es una plataforma fundamental para nuestro gobierno y los clientes empresariales, y estamos viendo la demanda extendida para Fixmo Sentinel en BlackBerry 10 teléfonos inteligentes”, dijo Bruce Gilley, Presidente de Fixmo EE.UU. “Estamos encantados de asociarnos con BlackBerry ofrecer una versión altamente integrado de Fixmo Sentinel que permitirá a nuestros clientes mutuos a fin de maximizar el uso de los teléfonos inteligentes BlackBerry 10 “, mientras que la seguridad y mitigar los riesgos de cumplimiento.

Fixmo Sentinel for BlackBerry 10 estará disponible a las agencias de gobierno de Estados Unidos como parte de un exclusivo programa de muestra de tecnología a finales de este año. Para obtener más información sobre Fixmo Sentinel, y para registrarse para recibir actualizaciones sobre la disponibilidad para BlackBerry 10, por favor visite http://fixmo.com/products/sentinel.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s