BlackBerry lanza Tech Center en Río de Janeiro, en asociación con la PUC-Rio

El BlackBerry Tech Centers en Brasil están diseñados para ayudar a los estudiantes y desarrolladores tomar ventaja de la creciente ecosistema móvil global.

Rio de Janeiro, Brasil – 8 de agosto de 2013 – Como parte del programa de apoyo dirigido a estudiantes y desarrolladores de aplicaciones móviles, BlackBerry ® BlackBerry Academic Program ®, un alcance global y (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), abrió las puertas de su cuarto BlackBerry ® Tech Center en Brasil. El centro puesto en marcha hoy una asociación con PUC-Rio. El programa tiene un doble objetivo: proporcionar formación continua y el espacio y los recursos necesarios para ayudar a los estudiantes y desarrolladores para crear y probar nuevas aplicaciones móviles, y para nutrir su espíritu empresarial, contribuyendo a generar oportunidades de negocio para ellos.

El Honorable John Baird, ministro canadiense de Relaciones Exteriores, quien participó en la ceremonia de lanzamiento Tech Center, dijo,

NOTE
“PUC-Rio tiene una larga historia de colaboración con Canadá, en especial con la Universidad de Waterloo. La asociación entre el BlackBerry y la PUC-Rio, con la inauguración del Centro Tecnológico fomentará la innovación, la creación de empleo, el crecimiento y la prosperidad en ambos países y en los mercados internacionales “.

Joao Stricker, Director General de BlackBerry Brasil añadió,

NOTE
“El nuevo centro, el cuarto que hemos puesto en marcha en Brasil desde diciembre de 2012, refleja un compromiso profundo y de largo plazo para el país. Río de Janeiro tiene una cultura vibrante, una gran comunidad de desarrolladores de aplicaciones, y un ambiente de negocios fantástico. PUC-RIO tiene uno de los mejores programas de ciencias de la computación en el país y nuestra sociedad con la universidad es nuestra manera de invitar a este gran ecosistema a unirse a nosotros en la creación del futuro de la computación móvil “.

A través del Programa Académico de BlackBerry, BlackBerry se ha comprometido a fortalecer la industria de la tecnología de la información en Brasil, la ampliación y el empoderamiento de la comunidad de desarrolladores locales, y el fomento de las capacidades y la competitividad de los proveedores locales. El proyecto está destinado a impulsar la innovación, aumentar el número de desarrolladores locales plataforma BlackBerry, y fomentar el crecimiento de las empresas locales y la iniciativa empresarial.

El BlackBerry Tech Center se encuentra en la PUC-Rio. Será abierto entre semana y será atendido por técnicos especializados que pueden ofrecer apoyo a los desarrolladores que trabajan en la plataforma BlackBerry.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s