Un creciente número de usuarios de dispositivos BlackBerry en todo el mundo Motiva Soluciones IT Dev Para iniciar una división especial para Blackberry Mobile App para el Desarrollo

Dev IT Solutions, una de las empresas líderes en el campo de desarrollo de aplicaciones móviles, ofrece excelentes soluciones para iOS, Android, BlackBerry y ventanas de desarrollo de aplicaciones móviles.

(PRWEB) 09 de agosto 2013

Analista de Jefferies & Co. Peter Misek ha informado de que BlackBerry ha combinado pedidos de Z10 y Q10 alrededor de 1 millón de unidades al mes en un artículo publicado el 16 de julio 2013 en BGR.com .

Estas cifras han animado IT Solutions Dev para ampliar sus recursos para BlackBerry Desarrollo de aplicaciones móviles con el lanzamiento de una división especial centrado exclusivamente en el desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos BlackBerry. Los Dispositivos BlackBerry son más populares en la categoría profesional y empresarial y por lo tanto la empresa ha decidido desarrollar algunas aplicaciones extraordinarias para esta categoría.

La Interfaz de Flujo de BlackBerry Z10 tiene muchas ventajas. The BlackBerry Hub funciona como una ventanilla única para todas las necesidades de mensajería, mientras que la interfaz de usuario Flow ofrece a los usuarios la capacidad de realizar múltiples tareas con facilidad. Hemos de tener en cuenta que hay una curva de aprendizaje de los gestos, si vienes de un BlackBerry anterior u otra plataforma. BlackBerry ofrece tanto el mejor teclado de pantalla táctil y teclado físico mejor en el mercado. El desarrollo y puesta en marcha de servicios públicos aplicaciones móviles para BlackBerry en este punto tiene varias ventajas, ya que la mayoría de las empresas en el negocio de desarrollo de aplicaciones móviles han cambiado a iOS y Android Mobile Applications. Aunque muchos usuarios de BlackBerry han cambiado recientemente a dispositivos Android iPhone u otro, muchos usuarios y profesionales de clase de negocios prefieren BlackBerry debido a su habilidad en la comunicación e interfaz de usuario simplificada y facil.

Hablando de esta unidad especial para el desarrollo de aplicaciones BlackBerry, un vocero de alto rango de la compañía,
NOTE

“Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de nuestra unidad especial, que se centra exclusivamente en el desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos BlackBerry. Estas aplicaciones incluyen juegos Aplicaciones para móviles, Utilidad Aplicaciones móviles y aplicaciones de medios sociales. Estamos planeando lanzar esta división antes de que finalice el último trimestre de 2013. Los planes detallados de esta división se darán a conocer unos días antes del lanzamiento “.

Para obtener más información, visite http://www.devitsolutions.com/devitmobileapplication/ .

Acerca de las soluciones de TI Dev: 

Soluciones IT Dev es una de las principales empresas que ofrecen soluciones de vanguardia para el desarrollo de aplicaciones móviles en varias plataformas. Cuenta con un equipo especializado para el desarrollo de aplicaciones móviles es decir, el desarrollo de aplicaciones iPhone, Android de desarrollo de aplicaciones, BlackBerry Desarrollo de Aplicaciones y Ventana desarrollo de aplicaciones móviles.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s