Lo que se puede esperar el 14 de agosto en el BlackBerry Jam Direct Event

Hace unos días le informamos que BlackBerry será anfitrión de un evento BlackBerry Jam que será virtual como cualquier persona interesada en formar parte sin duda puede hacerlo. El evento se llevará a cabo el 14 de agosto de 14:00-17:00 EDT. BlackBerry discutirá el BlackBerry 10.2 Gold SDK versión que contará con muchos usuarios y desarrolladores muy excitados.
¿Qué es exactamente será en el BlackBerry 10.2 Gold SDK?


– Headless App – La posibilidad de crear un servicio sin cabeza. Como un servicio sin cabeza, usted puede inscribirse en disparadores predefinidos y la plataforma se invoque la aplicación en respuesta al disparo. Similares para los dispositivos BlackBerry existentes, la posibilidad de cerrar una aplicación y haga que la ejecución en segundo plano será posible.

– Servicios de pantalla- Varios servicios de pantalla que permiten una aplicación para realizar capturas de pantalla, iniciar una cuota de pantalla al estilo de VNC e inyectar pantalla táctil y el teclado eventos de estilo en la ventana de la pantalla.

– Host USB – Permite al dispositivo BlackBerry 10 actuar como un host y proporciona funcionalidad para enumerar y conectarse a dispositivos USB. Una vez que se conecta un dispositivo, la aplicación puede transferir datos hasta el punto final de forma sincrónica y asincrónica. Tenga en cuenta que tendrá que estar equipado con un muelle BlackBerry para actuar como anfitrión unos dispositivos BlackBerry10.

– USB Serial – Permite que su aplicación se conecte em modo Host captable. Al igual que en el modo de organizar, APIs serial USB puede enumerar y conectar a los accesorios capaces modo, abrir un canal para el dispositivo, así como enviar y recibir datos a través del canal.

– Altímetro – Altímetro API proporcionan sensor de presión y la lectura de temperatura, la altitud actual, y la presión de 24 horas y la historia de temperatura.

– BlackBerry ID – Permitir tercera partes para almacenar y recuperar los pares de valores clave en el BlackBerry ID infraestructura y también permiten aplicaciones 3 ª parte a utilizar BlackBerry ID que sus sistemas de autenticación.

– VPN – Proporcionar API para integrar los servicios de VPN en BlackBerry 10 VPN Manager.

– Smart Card – API que proporciona la tarjeta inteligente integración como la verificación y el PIN de firma.

Aunque estos términos son en su mayoría “vocabulario de los desarrolladores”, muchos usuarios que asistan al evento (casi) tendrán una mejor explicación de cómo esto mejorará el desarrollo de aplicaciones y facilidad de uso.

Para los interesados ​​en asistir, visita nuestra entrada anterior en este . Nos vemos allí!

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s