*OFICIAL* BlackBerry 9720 – Disponible en Asia, EMEA y América Latina en las próximas semanas

(ENLACE MÓVIL)

Durante el Q1 2014 conferencia BlackBerry , BlackBerry CEO, Thorsten Heins hizo saber un nuevo dispositivo BlackBerry 7.1 sería liberado pronto y después de muchos peeks sneek en que la capacidad oficial, ha llegado el momento para que todo oficial. El BlackBerry 9720, finalmente se ha anunciado y se hace su camino a Asia, EMEA y América Latina en las próximas semanas.

NOTE
“El 9720 smartphone BlackBerry te ofrece todo lo esencial de la experiencia smartphone BlackBerry para apoyar un estilo de vida centrado en las comunicaciones. Tiene el mejor teclado y la funcionalidad de BBM, así como una actualización de BlackBerry 7 OS que añade muchas mejoras. Es perfecto para los usuarios que se actualicen desde un teléfono de función o de nivel de entrada Android o Windows Phone dispositivo, así como los clientes de smartphones BlackBerry existentes, que quieren una experiencia más rica y saltar en el estilo y el rendimiento “, dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de BlackBerry.

El BlackBerry 9720 tiene en algunas de el estilo de la BlackBerry Q5 manteniendo al mismo tiempo un punto rentable de entrada, que debe servir bien a sus mercados de destino. Usted puede saltar a continuación para leer a través de la nota de prensa completa de BlackBerry.

Comunicado de prensa

Nueva BlackBerry 9720 smartphone te permite despertar la Conversación

WATERLOO, ONTARIO – (Marketwired – 13 de agosto 2013) – Para los clientes que quieren un teléfono inteligente que se construye para una experiencia centrada en las comunicaciones, BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) ha presentado hoy el nuevo super sociales BlackBerry ® 9720 smartphone. Diseñado para un aspecto de primera calidad y están disponibles en una variedad de colores vibrantes, el nuevo smartphone BlackBerry 9720 tiene todo lo que se recibe de un teléfono inteligente de arranque a un nivel superior, y viene embalado con todas sus aplicaciones sociales favoritas para que pueda despertar la conversación .

“El Smartphone BlackBerry 9720 te ofrece todo lo esencial de la experiencia smartphone BlackBerry para apoyar un estilo de vida centrado en las comunicaciones. Tiene el mejor teclado y la funcionalidad de BBM, así como una actualización de BlackBerry OS 7 que añade muchas mejoras. Es perfecto para los usuarios que se actualicen desde un teléfono de función o de nivel de entrada de dispositivos Android o Windows Phone , así como los clientes de smartphones BlackBerry existentes, que quieren una experiencia más rica y saltar en el estilo y el rendimiento “, dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de BlackBerry.

El smartphone BlackBerry 9720 cuenta con un amplio Teclado BlackBerry ® con teclas distintas para escribir de forma óptima, un 2,8 “pantalla táctil y el panel táctil para una fácil navegación, ofrece generosa vida de la batería, y numerosas mejoras, incluyendo:

  • BlackBerry 7 OS – El nuevo teléfono inteligente BlackBerry 9720 viene con BlackBerry ® 7 OS versión 7.1, que cuenta con una interfaz actualizada que le permite deslizar para desbloquear el teléfono ni acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo, así como mejoras adicionales.
  • BBM – El nuevo smartphone BlackBerry 9720 cuenta con un dedicado Botón BBM ™ que hace que sea rápido y conveniente de acceder a la red social móvil global popular, y con su teclado de BlackBerry, los mensajes a sus amigos de BBM es fácil y precisa.También incluye BBM voz, que te permite chatear a través de Wi-Fi ® de forma gratuita. * La última versión de BBM, que cuenta con canales de BBM, también pronto estará disponible para su descarga en la tienda BlackBerry ® World ™, que le permite sintonizar y conectar con las empresas, marcas, celebridades y grupos a los que les apasiona.
  • Radio incorporada de FM – Con el smartphone BlackBerry 9720 se puede escuchar emisoras de FM locales, y dejar que automáticamente tus amigos de BBM saben qué estación estás escuchando en ese momento.
  • Multicast para hacerse oír en un instante – El renovado BlackBerry OS 7 le permite rápida de escribir su mensaje una vez y publicarla de forma simultánea y al instante a tus amigos en BBM, Twitter ® y Facebook ®. Usted puede incluso tomar una foto y publicarla en múltiples redes sociales, todo al mismo tiempo, desde la aplicación de la cámara.
  • Descubrir nuevas posibilidades – Con acceso a aplicaciones BlackBerry 7 y juegos en BlackBerry World, el smartphone BlackBerry 9720 puede hacer más productivo y mejor informado, y mantenerse bien conectado y entretenido a fondo, mientras que en el movimiento.
  • Demasiado inteligente para negocios – Con BlackBerry ® Enterprise Server o BlackBerry ® Enterprise Server Express, el smartphone BlackBerry 9720 ofrece características de productividad de negocios superior con la gestión líder en el mercado de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones y la seguridad, y es una solución muy rentable para cualquier organización .

A partir de las próximas semanas, el nuevo smartphone BlackBerry 9720 estará disponible en mercados selectos de los minoristas y las compañías en Asia, EMEA y América Latina. También estará disponible una gran variedad de accesorios de los casos a la realización de soluciones, los cargadores y los periféricos de audio, desde tiendas selectas. Para obtener más información sobre el BlackBerry 9720 smartphone de visita aquí .

Fuente: MarketWire

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s