Tienes BlackBerry 10? Prepárese para SideSwype! Usted va a encantar!

Desde que el BlackBerry PlayBook fue lanzado, una aplicación de carga lateral fue lanzada tambien para su ordenador, tales como DDPB, se han utilizado los barrotes de su elección, y un cable con el BlackBerry PlayBook. BlackBerry 10 salió, y todos se han utilizado para el método de carga lateral. No puedo ni siquiera comenzar a decirle cuántas veces sería lanzado una versión beta y que había que esperar con ansiedad por llegar a casa para conectar mi BlackBerry y la carga lateral de la barra. Es decir, hasta ahora.

Conoce SideSwype, la aplicación presentada a usted por Devan de MyBBOTA .

Toda la comunidad BlackBerry debe estar familiarizado con MyBBOTA . Devan realmente ha puesto mucho trabajo en esta aplicación y no puedo esperar para mostrarle las características y lo que esta aplicación hace!

Entonces, ¿qué es lo que nos asombra acerca SideSwype? Imagínese sideloading BlackBerry 10 BARs y APKs Android para su BlackBerry sin tener que estar conectado a un ordenador portátil o PC. No corriendo a casa, haciendo que todo OTA! La aplicación funciona con MyBBOTA incluye servicios de VPN, que permite instalar fácilmente los archivos BAR o APK a tu BlackBerry con la necesidad de un equipo que está obsoleto.

A Devan se le ocurrió la idea de SideSwype porque estaba cansado de tener que estar en su computadora para cargar cualquier aplicación. Al ser un beta tester de Blaq y otros, se encontró no se sentía como tener efectivo que esperar a llegar a casa para cargar la versión más reciente. Tenía que encontrar una manera de hacerlo OTA y así SideSwype nació. Devan ha desarrollado en C + + y Cascades, y lo más importante para él fue desarrollando SideSwype para que sea lo más simple y fácil posible de usar. Es lo más simplificada posible.

Un aspecto importante que Devan ha tomado en cuenta es la seguridad  cuando se trata de SideSwype.

Es muy importante por qué todo a pesar de que ha enviado a través de una VPN, se asegura con un paso más mediante SSL. Él es muy consciente de la seguridad, por lo que la aplicación y las medidas adoptadas reflejan eso.

Esta aplicación es tan simple como se pone a instalar también. Estás caminó a través de la creación de la conexión VPN. SideSwype necesita la conexión para trabajar e instalar sus aplicaciones y juegos. Usted puede hacerlo en su red móvil o incluso a través de WiFi. Con SideSwype no hay necesidad de estar atado a ningún mercado, y usted no tiene que estar atado a su PC. Guarde esa conexión usb y disfrutar el verdadero significado de la tecnología inalámbrica.

La aplicación no recoge ninguna información personal o información de identificación personal. Sin nombre, correo electrónico, dirección, etc El servicio SideSwype son seguro utilizando la tecnología SSL. Las únicas cosas que se usan son el PIN del dispositivo para los créditos de instalación y el número de serie de dispositivos para los dispositivos de conmutación. Su información nunca será vendida a nadie ni utilizar de ninguna manera, salvo para la aplicación para instalar sus barras.

Me gusta mucho la forma en que se instala la aplicación, tiene la limitación de responsabilidad que es claro y conciso, entonces usted caminó a través de las preguntas más frecuentes y de su dispositivo de modo de desarrollador contraseña. Usted necesita la contraseña para poder instalar aplicaciones de carga lateral de la misma manera como lo hace cuando está conectado a su PC. Nadie más está registrando en el dispositivo, sólo es necesario instalar los BARs o desde servidores. Si no se utiliza la contraseña, entonces nada puede ser empujado a su dispositivo.

Así que una vez SideSwype está instalado, verá la configuración como símbolo con la palabra grande SideSwype en la parte superior. Por debajo de la flecha que aparece Instalar créditos. También le dirá si está conectado a la VPN en verde o “NO” en rojo. Si te tomas tu dedo y Swype hacia abajo desde la parte superior se ve de izquierda a derecha: Ayuda, Historia y Configuración.

En Configuración se encuentra el modo de desarrollo contraseña, activar / desactivar el modo de desarrollo, Preguntas y Respuestas, Cambio de dispositivo, y la habilitación de enviar informes de error. Estos son importantes y se envían sin ninguna información personal o de identificación a excepción del archivo BAR que no se ha instalado, la fecha y hora del fallo y el error.

La historia es la historia de instalación de SideSwype para que puedas ver lo que se ha instalado en su dispositivo BlackBerry. Ayuda incluye la configuración de la VPN y tiene un acceso directo para abrir Ajustes de VPN y las instrucciones desde el paso a hasta z. En la parte inferior se encuentra la información importante como el Uso Aceptable (Aviso legal) y el SideSwype.me enlace al sitio web.

Así que esto es lo fácil que trabaja. Usted ha descargado los bares o apks al dispositivo, la tarjeta microSD o caja. A continuación se abre SideSwype y habilita el modo de desarrollador y conectarse a la VPN. Cuando la barra inferior es de color verde y dice conectado, toca el centro de la imagen, que nos lleva a las opciones y dice Select BAR o archivo APK en la parte superior. Busque la carpeta de la barra o barras y / o de APK se encuentra y comenzar a cargar de uno en uno. Seleccione el archivo y, a continuación, la confirmación de la instalación se le ocurre preguntar si está seguro que desea instalar esa en particular, y tiene tres opciones: instalar, instalar e iniciar, o Cancelar. Una vez que elija Instalar o Instalar y poner en marcha, a que descarga, instala y le permite saber si es correcta o no. Fácil ¿no?

Esto me lleva a la siguiente cosa importante. Instale créditos. Así que cuando usted abre SideSwype comprueba los créditos de instalación y le permite saber muchas que tiene. Si necesita instalar los créditos, los precios son muy justos. Haga clic en la opción Instalar Créditos bar y la Compra Subir Créditos enlaces aparecen. Usted tiene las opciones de 10 créditos Instalar para $ 0.99 , 35 Instale Créditos $ 2,99 , o 60 créditos Instalar por $ 4.99 . Muy barato para el lujo de ser inalámbrico. Usted puede pagar por PayPal o tarjeta de crédito, lo que usted prefiera.

Estoy muy contento con esta aplicación, la facilidad de uso, la fiabilidad de la aplicación y el servidor VPN, la facilidad de compra de créditos, y la instalación de forma fácil. No más correr a la pc, no más sentirse excluido cuando estoy en el trabajo, en la carretera o en la ciudad. Puedo instalar cualquier momento en cualquier lugar, con total libertad inalámbrica y descarga y se instala seguro. SideSwyped aumenta el poder del BlackBerry 10 para su dispositivo. Esta es la aplicación que estabas esperando, date prisa!

Una vez que te SideSwyped verás cuánto más fácil le resultará y usted nunca querrá estar atado de nuevo. No puedo agradecer lo suficiente Devan por el arduo trabajo que puso en esta aplicación y espero que veamos más aplicaciones como esta de él!Cuando usted lo instala y lo ama, por favor asegúrese y darle las gracias.

Usted puede encontrar su copia de SideSwype aquí

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s