[APP PAGO] Aumenta el realismo con ARKick para BlackBerry 10

Las aplicaciones de Realidad Aumentada siempre me han parecido tan futurista a mí personalmente, y aunque la idea es brillante, la mayoría de las aplicaciones no funcionan realmente como se desee. Introduciendo ARKick para BlackBerry 10 de Refocus Labs, que tiene la realidad aumentada a otro nivel .

ARKick es el primer contexto del mundo de aplicaciónes Realidad Aumentada . Se sugiere que el usuario coloca en una vista aumentada. ARKick ayuda a los usuarios a encontrar los mejores lugares alrededor de ellos usando factores como el clima, el tiempo, la temperatura y también populares personalizadas lugares a través de Facebook y Foursquare.

Además de mostrar los lugares que el usuario puede obtener información como el tiempo para llegar al lugar, las direcciones en una vista del mapa , una opción de llamar, notas y otra información esencial. ARKick se está poniendo en marcha en el BlackBerry 10 primero y va a venir a iOS y Android en los próximos meses.

He estado usando ARKick todo el día, y tengo que decir que es bastante impresionante, y bien vale la pena los $ 3 que cuesta . Echa un vistazo a el siguiente enlace para obtener más información sobre ARKick para BlackBerry 10, e ir a descargarlo!

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s