*DESARROLLADORES* Hub integrado y aplicaciones sin cabeza revelados en 10,2 SDK – Los desarrolladores deben solicitar el acceso

Dos de las características que han estado realmente esperando los desarrolladores tener en sus manos es aplicaciones sin cabeza y la integración al Hub BlackBerry. Ambos han sido revelados en BlackBerry 10.2 aunque algunos desarrolladores han tenido acceso a ellos en anteriores versiones del sistema operativo. Ahora BlackBerry está pidiendo a los desarrolladores solicitar el acceso para añadir este permiso para su aplicación en caso de que se planea ejecutar en segundo plano durante más de 20 segundos. (La solicitud está aquí ) BlackBerry también ha detallado algunos de los límites que se han introducido en aplicaciones sin cabeza fondo que no tienen una interfaz de usuario para asegurarse de que no matan del rendimiento del dispositivo o la batería.

En primer lugar todas las aplicaciones de fondo pueden ocupar sólo 3 MB de memoria, pero se puede asignar más a través de permisos del sistema. También tienen su uso de la CPU limitada a 7-25% cuando se están ejecutando en segundo plano. Este límite de uso también se basa en si la aplicación está en el sistema, de fondo, para, o la posición de primer plano tradicional.

Por defecto una aplicación sin cabeza también sólo funciona durante 20 segundos y se debe pedir a los usuarios para el permiso _sys_run_headless pero las aplicaciones más corrientes tienen que aplicarse a BlackBerry para los permisos _sys_headless_nostop. Aplicaciones de fondo no se pueden ajustar a cualquiera de lanzamiento basado en push / sms / geofencing o simplemente pueden empezar en base a un disparador de difusión como el dispositivo de arranque o parada.

Echa un vistazo a los detalles aquí

FUENTE

Un comentario en “*DESARROLLADORES* Hub integrado y aplicaciones sin cabeza revelados en 10,2 SDK – Los desarrolladores deben solicitar el acceso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s