[GUÍA] *FILTRADAS* Guía de usuarios de BBM Android y BBM iOS aparecen accidentalmente

Según declaraciones oficiales de BlackBerry, BBM Android y BBM iOS serían lanzados para el 21 de Septiembre, probablemente fuera de NorteAmérica.

Gracias a los amigos de N4BB nos hemos enterados que al parecer en BlackBerry han saltado las alarmas debido a que se han filtrado por error las Guías de usuario de BlackBerry Messenger tanto para Android como iOS. Estos enlaces no llegaron a las tiendas de las otras Plataformas pero de igual forma fueron captados y guardados.

BBM para Android y iOS permitirá la posibilidad de enviar mensajes de texto, localización, fotos y mensajes de voz (aunque sin ser capaz de llevar a cabo una conversación normal), cambios en el estado y la imagen de perfil, la configuración y unirse a los grupos de BBM (limitada para 30 personas) e invitar y ser invitado a hablar sobre la base de nuestra dirección de correo electrónico asociada con BBM, número o código QR generado.

Echa un vistazo a las guías de usuario siguientes:

Como sabran ya hay personas que están utilizando o probando esta aplicación en las diversas plataformas, seguiremos a la espera de poder probarla antes de su lanzamiento o tocará esperar hasta el dia del mismo y ver que trae de bueno.

FUENTE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s