Conecte su BlackBerry a su smartwatch Pebble con pBBl

Después de meses de espera, los propietarios de Pebble finalmente pueden enlazar sus dispositivos BlackBerry 10 con su smartwatch Pebble.

La aplicación pBBl ya está disponible como descarga gratuita en BlackBerry World, y si bien no es la aplicación que vimos muestra fuera en BlackBerry Live (ésta es de un revelador diferente) lo hace a los propietarios de BlackBerry algunas notificaciones Pebble básicas y es bienvenida con los brazos abiertos.

Para usar la aplicación sólo emparejar el Pebble a través de Bluetooth con el dispositivo BlackBerry Z10, Q10 y Q5 a continuación, abra la aplicación y conecte. Usted verá algunos ajustes rápidos para las alertas de SMS, llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico y usted puede cambiar o desactivarlos como mejor le parezca.

Acaba de salir de la aplicación abierta en una ventana activa y se reducirá sus notificaciones a tu Pebble medida que llegan. Hay algunas capturas de ahora en que pBBl no puede enviar notificaciones de BBM o los nombres de personas que llaman y no puedes controlar la música, pero es un gran comienzo.

Ya estoy amando esta aplicación ahora que puedo usar mi Pebble con mi BlackBerry y espero que traiga una mayor funcionalidad en el futuro. Si usted es propietario de un Pebble se puede descargar la aplicación gratuita desde el siguiente enlace.

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s