Una App de BlackBerry App hace a la Policía del Reino Unido más responsable

Un par de desarrolladores del Reino Unido han tenido un impacto en el Reino Unido por la creación de una aplicación que permite a los beneficiarios detener y registrar e informar sobre los funcionarios que han realizado la búsqueda a través de su móvil dispositivo. Al ver los efectos que la práctica policial tuvo en sus locales del Sur de la comunidad de Londres, Aaron Sonsón, 26 y Satwant Singh, de 27, decidieron que iban a trabajar para crear un camino para que el público informe si tiene una experiencia negativa.

La aplicación permite al usuario añadir el número de identificación del oficial de policía que eventualmente crea un mapa que ofrece a los usuarios la oportunidad de leer acerca de las experiencias dentro de un radio de 10 millas. Los desarrolladores de aplicaciones fueron ayudados por Research In Motion y recibieron una subvención de UnLtd para que puedan crear un prototipo que fue lanzado a los teléfonos móviles BlackBerry en abril de 2012.

Desde entonces también se ha desarrollado para los teléfonos iPhone y Android. Dentro de los primeros meses de la aplicación ha recibido más de 2.500 descargas, e incluso ha ganado el apoyo de Scotland Yard.

Vía: La Voz

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s