*OFICIAL* BlackBerry Z30 oficial: pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, 1,7 GHz, Snapdragon S4 Pro, 2880 mAh y BB OS 10,2

Si prestamos atención a los rumores de finales de verano , lo BlackBerry anuncia hoy no es una sorpresa. Esto se debe a que es el recién anunciado BlackBerry Z30 , el sucesor oficial a la totalmente táctil Z10 , coincide muy de cerca de loq ue habiamos visto y escuchado.

El Z30 es el primer smartphone de la compañía para el envío de la versión 10.2 del sistema operativo BB 10 (sí, el esquema de nombres es un poco confuso) y llega con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, 1280 x 720 más grande. Densidad de píxeles del dispositivo de 295ppi puede palidecen en comparación con la más diminuta de 356ppi Z10, pero sus componentes internos son un asunto diferente.

El Z30 tiene un paso de especificaciones modestas con un dual-core de 1,7 GHz Snapdragon S4 Pro (junto con 2 GB de RAM) y Adreno 320 GPU, lo que debería poner un poco a la par con el Nexus 4 y Moto X (sans el X8 ). También hay una robusta batería 2880 mAh en el interior, que según la compañía es la primera vez para su línea de productos y, en esta ocasión, está integrado (es decir: no extraíble). En cuanto a las dimensiones, el Z30 viene con casi la misma silueta que su predecesor (9,4 mm vs 9,3 mm), pero es considerablemente más alto y más ancho en 140.7mm x 72mm, debido a que la pantalla de 5 pulgadas. El almacenamiento interno se mantiene en 16 GB, pero los usuarios tienen la opción de aumentar que a través de microSD. Y en cuanto a radios, el Z30 apoyará 4G LTE (bandas exactas no se han especificado), banda dual WiFi a / b / g / n, Bluetooth 4.0 y NFC. Configuración de la cámara del Z30 aparece sobre todo similar a la del Z10, con un cerramiento frontal de 2 megapíxeles capaz de vídeo a 720p y un módulo trasera de 8 megapíxeles con una lente de f2.2 que captura vídeo en 1080p.

BlackBerry ha hecho algunas otras sutiles, sin embargo, los ajustes notables en el Z30, todo lo cual debe hacer una compra más sólida para el usuario de la empresa objetivo. La compañía ha construido este dispositivo con una mejor antena, lo que permitirá una mejor recepción en zonas de baja señal y de datos más rápidas, así como lo que se llama sonido natural: mejora de audio para voz y video chats BBM.

En el frente de software, versión 10.2 inaugura el BB Priority HUB el cual ya muchos usuarios han usado en los filtrados del OS 10.2, esta es una función similar a la de Gmail Priority Inbox, excepto los índices de ejecución de BlackBerry tus correos electrónicos, textos y BBMS, junto con sus comunicaciones en redes sociales. Pero lo que es probable y sea la mejora más útil de BB10 para los usuarios de BlackBerry es la capacidad de 10.2 ‘s para pre-visualizar los mensajes en toda la interfaz de usuario y en la pantalla de bloqueo. Y siendo BlackBerry, los mensajes de BBM pueden incluso ser directamente respondidos desde cualquier aplicación que un usuario este usando. Tome nota, BlackBerry Z10 y los usuarios Q10 no se quedará fuera de 10,2 tampoco, ya que la actualización debería llegar a mediados de octubre en espera de aprobacion de las operadoras.

Lamentablemente, no tenemos ninguna información de precios o exacta de lanzamiento para el Z30, ya que BlackBerry dejará esos anuncios a sus socios operadores. Pero desde el aspecto de su programa de lanzamiento, está claro que la empresa está apostando por su cuota de mercado en el extranjero, con el Z30 que llegará a Oriente Medio y el Reino Unido, en negro, la próxima semana.

Se espera que el lanzamiento pre-día de fiesta para los EE.UU. y otras regiones. Mientras tanto, echa un vistazo a el siguiente video para ver mejor en la próxima mejor cosa de BlackBerry 10.

[YOUTYBE=http://www.youtube.com/watch?v=cQVKISYQ31s]

(ENLACE MÓVIL)

FUENTE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s